Jump to content

NIKKY de BG y Tacos

Valorar esta discusión


diego1953ar

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: NIKKY de BG y Tacos

 

camarada viendo las fotos y demas, me parece q es una niña q cumple las expectativas para un polvazo,solamente eso, lo mejor su parte trasera lo mas flojito la cara, particularmente no abonaria $400 por ese servicio, creo q se puede conseguir mejor mercaderia, pero tb sobre gustos... si usted la paso bien exelente!!!!!!!!

 

pd: gracias por compartir el material audiovisual!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 248
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: NIKKY de BG y Tacos

 

camarada viendo las fotos y demas, me parece q es una niña q cumple las expectativas para un polvazo,solamente eso, lo mejor su parte trasera lo mas flojito la cara, particularmente no abonaria $400 por ese servicio, creo q se puede conseguir mejor mercaderia, pero tb sobre gustos... si usted la paso bien exelente!!!!!!!!

 

pd: gracias por compartir el material audiovisual!!

 

De nada.

 

Gracias a vos por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NIKKY de BG y Tacos

 

Diego, un maestro y un placer tener un colega como usted. La verdad es que Nikki me estaba dando vuelta la cabeza, me mataban las fotos de su publicación. Lamentablemente es mucha la diferencia con el material suyo. Sigue siendo linda y demostró ser bien gaucha con usted, pero 4 rocas se me va de presupuesto.

De cualquier modo no quería dejar pasar la oportunidad para felicitarlo.

 

saludos y buen año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NIKKY de BG y Tacos

 

Colega, gracias por las fotos y el video, le felicito por la XP, me parece que Ud le quiere sacar el laburo a Maytland, abrazo.

 

Diego, un maestro y un placer tener un colega como usted. La verdad es que Nikki me estaba dando vuelta la cabeza, me mataban las fotos de su publicación. Lamentablemente es mucha la diferencia con el material suyo. Sigue siendo linda y demostró ser bien gaucha con usted, pero 4 rocas se me va de presupuesto.

De cualquier modo no quería dejar pasar la oportunidad para felicitarlo.

 

saludos y buen año.

 

Muchas gracias a ambos por las felicitaciones.

 

Les deseo un feliz 2014.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NIKKY de BG y Tacos

 

Estimado, primero y principal lo felicito por la XP.

 

Segundo y no menos importante quiero agradecerle y destacar su generosidad, yo le pedí fotos y video por MP de Nikky y por error me envío las de Vall, un error afortunado porque me permitió conocer a ese bombón. Cuando le hice notar el error, lejos de molestarse inmediatamente me envió los de Nikky. Un caballero.

 

Y tercero, creo que sería bueno que su ejemplo cundiera, es decir que aportemos fotos y videos de las chicas que nos permitan sacarles, es la manera más segura de no llevarse chascos.

 

Un fuerte abrazo y nuevamente mis felicitaciones.

 

PD1: ¿a su juicio cuál de las dos es más onda novia?

PD2: ¿Y cuál de las dos es la más linda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NIKKY de BG y Tacos

 

Estimado, primero y principal lo felicito por la XP.

 

Segundo y no menos importante quiero agradecerle y destacar su generosidad, yo le pedí fotos y video por MP de Nikky y por error me envío las de Vall, un error afortunado porque me permitió conocer a ese bombón. Cuando le hice notar el error, lejos de molestarse inmediatamente me envió los de Nikky. Un caballero.

 

Y tercero, creo que sería bueno que su ejemplo cundiera, es decir que aportemos fotos y videos de las chicas que nos permitan sacarles, es la manera más segura de no llevarse chascos.

 

Un fuerte abrazo y nuevamente mis felicitaciones.

 

PD1: ¿a su juicio cuál de las dos es más onda novia?

PD2: ¿Y cuál de las dos es la más linda?

 

Primero, muchas gracias por tus felicitaciones, segundo el error y el envio del material de Vall en vez de Nikki fue mio, lo menos que podía hacer era subsanarlo en cuanto me lo dijiste.

 

Tercero comparto que todos podrían por lo menos intentar sacar alguno fotito y/o filmar en algún videito.

 

Me preguntas cual es más linda, vos tenes fotos de las dos tal cual son sin fotoshop, tenes las armas para emitir tu propio juicio.

 

Saludos y feliz 2014.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NIKKY de BG y Tacos

 

Primero, muchas gracias por tus felicitaciones, segundo el error y el envio del material de Vall en vez de Nikki fue mio, lo menos que podía hacer era subsanarlo en cuanto me lo dijiste.

 

Tercero comparto que todos podrían por lo menos intentar sacar alguno fotito y/o filmar en algún videito.

 

Me preguntas cual es más linda, vos tenes fotos de las dos tal cual son sin fotoshop, tenes las armas para emitir tu propio juicio.

 

Saludos y feliz 2014.

 

Lo dicho: un caballero.

 

Feliz 2014!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas