Jump to content

XP: Karolyne de Platynum

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

Invitado totobultosi

Re: XP: Karolyne de Platynum

 

Hola, estimados colegas.

 

Llego a su depto y por el portero me pide que la espere 5'. Al cabo de ese tiempo me llama y me hace pasar.

Por que zona (calles) de la Recoleta se encuentra el dpto?

Se agradece la info...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: Karolyne de Platynum

 

Por que zona (calles) de la Recoleta se encuentra el dpto?

Su depto queda en Pueyrredon al 1900.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Karolyne de Platynum

 

Gracias a todos por sus saludos.

En especial va mi saludo al Tordo a quien no lo veia hace rato, y a don Jack Sparrow. Un honor tenerlo en mi thread sabiendo las poco animo que tenia ultimamente para postear.

 

Abrazo.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Karolyne de Platynum

 

Gracias a todos por sus saludos.

En especial va mi saludo al Tordo a quien no lo veia hace rato, y a don Jack Sparrow. Un honor tenerlo en mi thread sabiendo las poco animo que tenia ultimamente para postear.

 

Abrazo.

Gracias Cat es un placer siempre que tengo oportunidad de saludarlo en sus threads .Un Cordial Abrazo.

El Tordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Karolyne de Platynum

 

Felicitaciones por la XP CATADOR y gracias por compartirla. Siempre me gustó esta chica pero me parece que es un gift un poco saldo para el servicio que presta y las interrupciones.-

De todas maneras te felicito porque la pasaste bien y gracias por ser tan claro al explicarla.-

Por las dudas que cambie de opinión (la verdad que es tentadora) te pregunto, en qué zona está? Es linda de cara? Color de ojos?

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Karolyne de Platynum

 

Cata querido! q mas agregar? felicitarte nuevamente y como dijeron algunos, tus xps tan claras y precisas son de lo mejor del foro! Aunque coincido con Crepusculo q tampoco es mi target de mujer, debo admitir q se la ve muy linda a la srta. y con unos labios muy tentadores.

Cata, te mando un abrazo! ;)

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Karolyne de Platynum

 

Catador: Más que la experiencia, me rindo ante el relato... dentro de un tiempo si seguís así nos mandás un powerpoint!!!! jajajaaa

La mina bastante buena, pero faltaba que llegara el sodero de Ivess!!!!

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Karolyne de Platynum

 

Felicitaciones por la XP CATADOR y gracias por compartirla. Siempre me gustó esta chica pero me parece que es un gift un poco saldo para el servicio que presta y las interrupciones.-

De todas maneras te felicito porque la pasaste bien y gracias por ser tan claro al explicarla.-

Por las dudas que cambie de opinión (la verdad que es tentadora) te pregunto, en qué zona está? Es linda de cara? Color de ojos?

Gracias, Adan.

No se tomen muy a pecho el tema de las interrupciones ya que en una de esas tuve mala suerte yo justo ese dia. No implica que siempre la cosa vaya a ser asi.

Lo de cara es para lo mas subjetivo para describir. Te podria decir que me parecio linda, sin ser la gran cosa. El color de ojos la verdad no me lo acuerdo, pero tenia dos pezones si te sirve el dato, jaja.

Esta en la zona de Recoleta, en Pueyrredon al 1900.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Karolyne de Platynum

 

Congrats nene, llevaste la escalerita plegable???

Por supu, amigo. Tuve que subir un par de escalones mas con esta. No lo dije asi la moderadora no me gasta, pero en un momento la arrodille en la cama mientras yo seguia de pie y aun asi era mas alta que yo, jaja.

 

PD: Bienvenido nuevamente.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Karolyne de Platynum

 

Excelente data y xp estimado Cat.a.dor, que hermosa boquita se puede divisar en las fotos y espectacular lomo, alta como me gusta a mi. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Karolyne de Platynum

 

eso del delivery es todo un tema en la chicas que laburan solas..la cuestion es ir....lejos de las horas del almuerzo....pero peor es ir cuando ya comieron porque queda la baranda a morfi. en otro que conozco , son dos minas...que comparten y una hace la comida..estas cogiendo y viene el olor a bife...MENOS MAL QUE NO HICIERON PESCADO..ESE DIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas