Jump to content

Un poco de humor o miedito

Valorar esta discusión


zonas5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Un poco de humor o miedito

 

Ya no voy a contar xps, si voy te mando MP con el resultado.

 

Mucha discriminación últimamente por acá, si no son flacas te bardean

 

Abrazo

JaJa...dónde quedó el coraje amigo!!...JaJa...

Igual el problema grave sería si hablaras de la primera pero de la que decís andá y publicá tranquilo que detrás tuyo muchos van corriendo, incluso algunos que bardean...Je...

Igual hay que diferenciar a los que bardean con gracia y onda de los agresivos compulsivos y de un tercer grupo en cual me incluyo y me animo a agregar a Erniehot, Edugal57, Migh-Thor, Granpatriarca, Shapire, Dunga, Buzo01, Danar 80 más otros colegas y amigos, sin duda también Joe Macana si estuviera y ni que hablar de Sapo Biónico.

De este último grupo el bardeo sería con onda y cariño pero no tengo dudas que luego la venganza sería terrible...JaJa...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Un poco de humor o miedito

 

Uy dió!!! Es Falcioni con peluca! :scared:

 

juajua jua juaaaaa sos un guacho me estoy descotillando todavia falcioni con peluca,encima el nick y lumilagro pero el de john holmes sos un persoanje colega,te mando un abrazo.YO DIGO YO SOY PUTAÑLERO PERO NO SOY EL UNICO ES LA FRASE.

Desvirtue el post mira te entiendo con respecto a minas que ponen fotos de modelos zona,pero a esta chicas son minas que son grandes y un poco de produccion pueda ayudarlas pero mucho no va cambiar la cosa,pero sobre gustos no hay nada escrito y quien te dice no tengan clientela yo paso anda,anda a sabre como les va.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Un poco de humor o miedito

 

Con todo respeto amigo, y atendiendo al titulo del post, con humor (y verdad, porqué no)

La verdad, me cagaste la vida. Yo tenia a Catero y su xp con Skelector como el gatero qu se cogio a la mina mas fea de la historia, pero lo que estoy viendo no tiene parangon. Vi la primera foto y me asuste, la musculosa, bueno, uno puede tener fantasias ... pero la primera... mamadera, me parece que tu muñeco te hizo una mala alguna vez y te queres vengar. Decis que sos bagartero pero ensañarse asi con tu pito... es demasiado. Me quedo con la frase de Perfo, esa de tomarte el bondi y que acelere y no pare en ninguna parada... Si logras que se te pare con esa mina (sic) seria un milagro... va con onda colega. Algun dia le voy a preguntar al psicologo qué fuerza extraña mueve a los gateros a tomar estas decisiones.

Va con onda.

Mt

Pd: coraje es poco. Si estas en politica te voto

Pd: Olaf, te perdono.

 

ja ja ja gracias migh por tus palabras,mira el gatero tiene muchas locuras o fantasias alguna gordita no muy,alguna vete hot nada raro o reincide donde sabe que no va a pasar nada o donde laguna vez no le cumplieron el turno etc etc.Pero lo del colega en fin gustos son gustos y lo respeto pero yo me abstengo de por vida.no me acordaba la de skeletor que sera de la vida de ese muchacho.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Un poco de humor o miedito

 

Con todo respeto amigo, y atendiendo al titulo del post, con humor (y verdad, porqué no)

La verdad, me cagaste la vida. Yo tenia a Catero y su xp con Skelector como el gatero qu se cogio a la mina mas fea de la historia, pero lo que estoy viendo no tiene parangon. Vi la primera foto y me asuste, la musculosa, bueno, uno puede tener fantasias ... pero la primera... mamadera, me parece que tu muñeco te hizo una mala alguna vez y te queres vengar. Decis que sos bagartero pero ensañarse asi con tu pito... es demasiado. Me quedo con la frase de Perfo, esa de tomarte el bondi y que acelere y no pare en ninguna parada... Si logras que se te pare con esa mina (sic) seria un milagro... va con onda colega. Algun dia le voy a preguntar al psicologo qué fuerza extraña mueve a los gateros a tomar estas decisiones.

Va con onda.

Mt

Pd: coraje es poco. Si estas en politica te voto

Pd: Olaf, te perdono.

La verdad que me hiciste reír y mucho...jajajajaja...y estoy de acuerdo con vos...si se le para a alguien con la primera señora es un milagro...jejejeje Ahora Druk debe ya estar en manos de la musculosa succionando esos pechos...eso lo firmo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Un poco de humor o miedito

 

Muchachos, no se olviden q habia una señora Eugenia de TM q era masomenos del mismo target q la dama esta de Mataderos y tenia varias xp en el foro, digan q estoy vago y no tengo ganas d buscarlas.

 

Saluteee..!!

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Un poco de humor o miedito

 

No hay mujer fea,si se la mira por donde mea.

Hablando en serio algunas gorditas estan buenas loco!

uno no va a buscar novia ni un gato para excibirlo en una fiesta. sino a garchar. si garcha bien y el linda y de buen cuerpo mucho mejor. pero para histéricas o frígidas están las esposas o novias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas