Jump to content

Isabela SI. Disaster

Valorar esta discusión


theredmorcilla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Isabela SI. Disaster

 

Estimado Amigo Theredmorcilla.

 

Se agradece la data. Ud es un fervoroso seguidor y degustador de mujeres con poderosas delanteras; como yo. Vale aclarar que en mi caso no se asustan previamente, ni se oscultan sus cavidades con posterioridad a mi incursión jaja.

En el caso particular de esta dama, ha sabiendas que anteriormente trabajaba en PVS de dudosa trayectoria, y que ahora desarrolla su profesión liberal de manera independiente, me dan ganas de tirar mi dinero y mi tiempo en esa anatomía que me puede. Que va hacer: El morbo es el morbo.

 

Fuerte abarazo

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabela SI. Disaster

 

Mejor suerte la proxima

se agradece el aviso de danger

ya viene juntando muchas xp malas esta chica

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Respuesta: Isabela SI. Disaster

 

Estimado Amigo Theredmorcilla.

 

Se agradece la data. Ud es un fervoroso seguidor y degustador de mujeres con poderosas delanteras; como yo. Vale aclarar que en mi caso no se asustan previamente, ni se oscultan sus cavidades con posterioridad a mi incursión jaja.

En el caso particular de esta dama, ha sabiendas que anteriormente trabajaba en PVS de dudosa trayectoria, y que ahora desarrolla su profesión liberal de manera independiente, me dan ganas de tirar mi dinero y mi tiempo en esa anatomía que me puede. Que va hacer: El morbo es el morbo.

 

Fuerte abarazo

 

visto que atacamos los mismos targets, pasame por mp lo mas recomendable que hayas tenido a disposicion, se agradece la data! abrazo, colega!

 

sueño con que se aparezca una Sabrina Sabrok a labuurar x aca, pero son tan conservadoras las chicas al ponerse plasticos que la veo dificil.... pena por nosotros, condenados a un tamaño estandard de gomas.... mas de 1000cc de implante parece asustar a las chicas del rubro.... a ver si alguna se envalentona y se va para los 2000cc.... el sueño del pibe!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas