Jump to content

Natasha de Barbilandia

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Barbilandia

 

Excelente bien contada...!!!

 

La verdad que bien relatada y me gusto lo escrito!!!

 

Voy a tener que ir nuevamente, no perderme porque tengo que ir de memoria...jejeje

 

Ya tuve la oportunidad de conocer a AIMEE llevado por el colega JAIME1...yo no queria pero bueno...por un juego de palabras, el lavado de cerebro y su gran poder de convencimiento tuve que ir !!!!

 

Ya contare en breve la xp y sus detalles.!!!!

 

Ana es la morocha recepcionista no??? Tiene una voz y un trato sin igual...cuando me hablaba me dieron ganas de reventarla contra la pared ahi mismo!!! ay ay ay

 

Si, Ana es la flaca que casi te hace acabar de solo verla, calenton de mierda que sos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Barbilandia

 

Mi Querido Ranger, jaimetheone:

Te felicito x la Xp y x tu bonhomía auditoril.

Che, con lo q extracto de tu excelente reporte, me basta y me sobra para bajar el martillo y comprar. Shhh, Shhh: Taxi, taxi...

Gran abrazo :pirate:

 

Gracias por comentar, amigo. Y fue un gusto conocerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Barbilandia

 

 

Como me gustan las que aprenden rápido!!!

Cuando la conocí llevaba un par de días trabajando y el pete no era su especialidad, veo que la pusieron a practicar...

Lomazo y actitud le sobran.

 

Si, esta aprendiendo, pero mira que se nota que todavia es principiante. Como dije, lo mejor de ella no es la tecnica con que lo hace, es el entusiasmo que le pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha de Barbilandia

 

Perdonen mi ignorancia,que es Barbilandia,tiene pagina?:stress:

 

El lugar que algunos llamamos Barbilandia, otros llaman "lo de Barby" es un lugar de masajes sensuales por la calle Florida entre Cordoba y Paraguay, conocido por los que somos adictos al lugar por la calidad del sexo que dan las Masajistas Sensuales, por la limpieza impecable del lugar y por la atencion de las dos hermanas recepcionistas.

 

Aunque yo casi nunca pruebo los masajes porque no quiero usar parte del tiempo que podria usar cogiendo, chupando y dejandome chupar, entiendo que no son nada extraordinario. La mayoria vamos por lo otro. El precio de $400 por una hora donde vale todo, menos la cola, cuantas veces te de el cuero es increiblemente razonable en estos tiempos inflacionarios.

 

No tiene pagina, un par de las chicas publican en Todo Masajes: Karla, de la que puse el link e Isa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas