Jump to content

XP: Astryd de Platynum... un dulce

Valorar esta discusión


Invitado catseeker

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Re: XP: Astryd de Platynum... un dulce

 

El depto queda en la calle ESMERALDA al 7xx no es un monoambiente como muchos dicen sino un dos ambientes muy bien puesto.

Quiero decir que como la conozco desde hace mucho tiempo tiene una cualidad y un defecto

CUALIDAD:BELLEZA DULZURA QUE SOBRAN

DEFECTO: y esto es lo que me alejo de ella en los bifes es DURA DE CADERA quiero decir no maneja bien el bamboleo de cintura por eso en cuanto puede se te sube arriba, falta de , las tetas son demasiado duras, le gusta demasiado que le franeleen , no da el back y los besos no son precisamente excitantes con un pobre pt.

Pese a ello fui asiduo concurrente solo por su onda y su belleza, PERO AYER PEDI COTIZACION Y SE FUE A 450!!!!!!! ME PARECE QUE A ESE PRECIO HAY MUCHO Y MEJOR

 

Por favor, leé las fechas de los posts antes de comentar. Este es del 2007. Hay posts más nuevos sobre ella.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas