Jump to content

Nicole en lo de barbi

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nicole en lo de barbi

 

como estas? todo bien? mira q nicole no trabajaba en un prvdo eh. x ahi te estas confundiendo. laburaba en una casa de masajes q no pasaba del rm... y obviamente, es entendible q al ser la primera vez q hace esto, a lo q le llamamos nosotros el completo le costo un pokito soltarse.. es totalmente entendible. para mi ya se solto del todo. porque la atencion fue de 10 puntos en todo concepto.. abrazos..

 

Vos te referís a Nikola/Magui que trabajaba antes de lo de barbie cerca del jardín botánico y previamente en otros lares? No cogía decís? jaja con vos no cogería pero que cogía cogía, y cobraba mucho más (cobraba de acuerdo al lugar de donde trabajaba).

 

A mi me fue bien con ella (si es que es ella), y siempre fue buena onda conmigo, por ahí depende de con quien esté como actúa, leí muchas malas xp de ella, pero la verdad conmigo siempre de 10 (o sea no la "ablandaron" ni nada ahí, es solo cuestión de piel, no es la primera vez que lo hace como decís).

 

Ah y si no publica, va en no publica, o sea que haya publicaciones de otras chicas del lugar no alcanza, que paguen la publicación de cada una de las chicas, si no es propaganda gratis, y para eso hay un subforo. Vos mismo no pones link...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Nicole en lo de barbi

 

Vos te referís a Nikola/Magui que trabajaba antes de lo de barbie cerca del jardín botánico y previamente en otros lares? No cogía decís? jaja con vos no cogería pero que cogía cogía, y cobraba mucho más (cobraba de acuerdo al lugar de donde trabajaba).

 

A mi me fue bien con ella (si es que es ella), y siempre fue buena onda conmigo, por ahí depende de con quien esté como actúa, leí muchas malas xp de ella, pero la verdad conmigo siempre de 10 (o sea no la "ablandaron" ni nada ahí, es solo cuestión de piel, no es la primera vez que lo hace como decís).

 

Ah y si no publica, va en no publica, o sea que haya publicaciones de otras chicas del lugar no alcanza, que paguen la publicación de cada una de las chicas, si no es propaganda gratis, y para eso hay un subforo. Vos mismo no pones link...

 

Saludos!

 

Me parece que lo que le dijo al colega que recien ahora empezo a coger es para justificar que su servicio no sea mejor de lo que es. Me parece que a vos tambien te trato bien cuando estaba por el botanico, donde estuvo antes de ir a Barbilandia. Cuando yo la conoci, me dijo que recien habia empezado, no se si sera cierto y el servicio era bastante barato, de los mas baratos que habian, pero no valio ni eso.

 

Estoy seguro que ha mejorado, pero me parece que no ha mejorado lo suficiente para perderse la oportunidad de garchar con minas como Florencia, Karla, Isabela, Mariela, Sonya, Aimee, Natacha, etc. para garcharsela a ella. Aclaro que esta opinion esta basada en lo que me han dicho y escrito en el foro otros que la han probado recientemente. Yo tengo miedo de gastarme 400 mangos para comprobar que, aunque ahora es menos horrible que antes, sigue mala. Perdonen que siga con el mismo tema, pero todavia me queda la fea memoria de aquel garche en el privado donde la conoci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole en lo de barbi

 

Buen o jaime fue categorico y es respetable su punto de vista,luchito la califico muy bien.En algun momento me sacare la duda y si me va mal mala suerte.La vi en el templo y es linda la nena,tiene linda cola,linda de cara.En fin hay que ver como sigue la cosa.

 

Gracias por la confianza, amigo. Me parece que sos buen conocedor de concha y me gustaria saber tu opinion despues que la pruebes. Como dije, es posible que haya mejorado mucho desde que la conoci, pero mas probable es que solo lo haga bien con los que tiene onda y, obvio, que yo no fui uno de esos. A pesar que la he visto varias veces en lo de Barbie antes y despues de pasar con otras de las minas y siempre me tira muy buena onda. Creo que ni se acuerda de haberme conocido en el privado donde laburaba antes. Tambien me acuerdo que cuando la elegi en el otro, se me habia presentado con una linda sonrisa y un lindo beso en los labios.

 

La sonrisa la mantuvo durante el tiempo que estuvimos en la habitacion y siempre me explico con muy buena onda lo que no hacia y por que no lo hacia. Pero el beso de la presentacion fue la unica vez que sus labios estuvieron a menos de 50 centimetros de los mios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole en lo de barbi

 

Gracias por la confianza, amigo. Me parece que sos buen conocedor de concha y me gustaria saber tu opinion despues que la pruebes. Como dije, es posible que haya mejorado mucho desde que la conoci, pero mas probable es que solo lo haga bien con los que tiene onda y, obvio, que yo no fui uno de esos. A pesar que la he visto varias veces en lo de Barbie antes y despues de pasar con otras de las minas y siempre me tira muy buena onda. Creo que ni se acuerda de haberme conocido en el privado donde laburaba antes. Tambien me acuerdo que cuando la elegi en el otro, se me habia presentado con una linda sonrisa y un lindo beso en los labios.

 

La sonrisa la mantuvo durante el tiempo que estuvimos en la habitacion y siempre me explico con muy buena onda lo que no hacia y por que no lo hacia. Pero el beso de la presentacion fue la unica vez que sus labios estuvieron a menos de 50 centimetros de los mios.

 

Hay que esperar nuevas xps jaime supongo que la chica atendio mas gente pero solo esta la xp de lucho.En fin veremos como sigue la cosa

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole en lo de barbi

 

Buen o jaime fue categorico y es respetable su punto de vista,luchito la califico muy bien.En algun momento me sacare la duda y si me va mal mala suerte.La vi en el templo y es linda la nena,tiene linda cola,linda de cara.En fin hay que ver como sigue la cosa.

 

perfo querido.. anda tranqui y dormi sin frazadas.. despues me contas.. abrazo grande amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole en lo de barbi

 

Si, trabajo en un privado, antes de la casa de masajes y cojia, pero era horrible. Yo la conoci ahi, hace bastante tiempo. Siempre la veo en Barbilandia cuando voy a pasar con otra y me han dicho que mejoro mucho, algo que vos confirmas. Pero la memoria de como se alejaba cada vez que le queria tocar cualquier parte del cuerpo (porque le daba "cosquillas") y su charla de como no le gustaba nada y que solo lo hacia porque necesitaba la guita, hace que jaimito se duerma al solo pensamiento de estar con ella.

 

Igual te felicito y espero que la sigas pasando bien con ella, pero yo prefiero hacerme la paja.

 

jaime, si la chica te gusta, o sea fisicamente, anda y probala. despues me contas... abrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole en lo de barbi

 

Vos te referís a Nikola/Magui que trabajaba antes de lo de barbie cerca del jardín botánico y previamente en otros lares? No cogía decís? jaja con vos no cogería pero que cogía cogía, y cobraba mucho más (cobraba de acuerdo al lugar de donde trabajaba).

 

A mi me fue bien con ella (si es que es ella), y siempre fue buena onda conmigo, por ahí depende de con quien esté como actúa, leí muchas malas xp de ella, pero la verdad conmigo siempre de 10 (o sea no la "ablandaron" ni nada ahí, es solo cuestión de piel, no es la primera vez que lo hace como decís).

 

Ah y si no publica, va en no publica, o sea que haya publicaciones de otras chicas del lugar no alcanza, que paguen la publicación de cada una de las chicas, si no es propaganda gratis, y para eso hay un subforo. Vos mismo no pones link...

 

Saludos!

 

q no publica no publica. pero esto es un sub foro de Masajistas Sensuales. y desde q tengo uso de razon las exp de lo de barby siempre fueron aca... perdon q te corrija... abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole en lo de barbi

 

Buen o jaime fue categorico y es respetable su punto de vista,luchito la califico muy bien.En algun momento me sacare la duda y si me va mal mala suerte.La vi en el templo y es linda la nena,tiene linda cola,linda de cara.En fin hay que ver como sigue la cosa.

 

perfo querido.. anda tranqui y dormi sin frazadas.. despues me contas.. abrazo grande amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole en lo de barbi

 

jaime, si la chica te gusta, o sea fisicamente, anda y probala. despues me contas... abrazos...

 

Lo que pasa es que la probe cuando laburaba en el privado. Y me dejo sin ganas de probar ninguna nueva por varios dias despues que no se dejara hacer nada mas que meterle la pija en la concha. Tuve muchas experiencias peores que esa, pero ninguna con una que me habia levantado tanto las expectativas con su buena onda (algo que quiero aclarar, mantuvo durante todo el tiempo que estuvo en la habitacion conmigo y hasta cuando se despidio y lo mantiene ahora cuando la veo en la recepcion). Pero el sexo fue horrible.

 

Ya que mi amigo de confianza, Perforador del Sur, dicidio gastar los $400 para probarla, espero su informe a ver si mejoro lo suficiente. No es que desconfie de tu XP, pero solo contas que accedio a todo lo que le pediste y que te dio buenos masajes sensuales, aparte de que es linda y simpatica. Yo sabia que era linda y simpatica. No sabia lo de los masajes, pero no me interesan. Lo que quisiera saber es como fue el PT, que clase de besos to dio, si la almejeaste (y como se comporto durante el almejeo), como se comporto cuando le tocabas las tetas, si se dejo tocar la concha, etc.

 

Te mando un abrazo, y te felicito otra vez por haberla pasado bien, pero no explicaste lo que significa pasarla bien con ella en el aspecto sexual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole en lo de barbi

 

Lo que pasa es que la probe cuando laburaba en el privado. Y me dejo sin ganas de probar ninguna nueva por varios dias despues que no se dejara hacer nada mas que meterle la pija en la concha. Tuve muchas experiencias peores que esa, pero ninguna con una que me habia levantado tanto las expectativas con su buena onda (algo que quiero aclarar, mantuvo durante todo el tiempo que estuvo en la habitacion conmigo y hasta cuando se despidio y lo mantiene ahora cuando la veo en la recepcion). Pero el sexo fue horrible.

 

Ya que mi amigo de confianza, Perforador del Sur, dicidio gastar los $400 para probarla, espero su informe a ver si mejoro lo suficiente. No es que desconfie de tu XP, pero solo contas que accedio a todo lo que le pediste y que te dio buenos masajes, aparte de que es linda y simpatica. Yo sabia que era linda y simpatica. No sabia lo de los masajes, pero no me interesan. Lo que quisiera saber es como fue el PT, que clase de besos to dio, si la almejeaste (y como se comporto durante el almejeo), como se comporto cuando le tocabas las tetas, si se dejo tocar la concha, etc.

 

Te mando un abrazo, y te felicito otra vez por haberla pasado bien, pero no explicaste lo que significa pasarla bien con ella en el aspecto sexual.

 

te lo sintetizo, besos a full, b/sin hef, se dejo tocar todo, muy onda novia, y almejeo no hubo, no porque me dijo q no, sino porque lo pase x alto. y alguna vez no te pusistes a pensar q toda laburadora de esto con el tiempo puede llegar a cambiar para bien o para mal? bueno, en este caso por lo q lei nicol cambio para muy bien, ojo sin haberla probado en otros lugares eh, esta fue la primera vez q pase con ella y q la conoci. y para mi estuvo todo mas q bien. muy onda noviecita aparte.. abrazos jaime y si espera la exp de perfo porque dudas de la mia no hay problema... perfo ya te tirara la data.. abrazo grande...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole en lo de barbi

 

te lo sintetizo, besos a full, b/sin hef, se dejo tocar todo, muy onda novia, y almejeo no hubo, no porque me dijo q no, sino porque lo pase x alto. y alguna vez no te pusistes a pensar q toda laburadora de esto con el tiempo puede llegar a cambiar para bien o para mal? bueno, en este caso por lo q lei nicol cambio para muy bien, ojo sin haberla probado en otros lugares eh, esta fue la primera vez q pase con ella y q la conoci. y para mi estuvo todo mas q bien. muy onda noviecita aparte.. abrazos jaime y si espera la exp de perfo porque dudas de la mia no hay problema... perfo ya te tirara la data.. abrazo grande...

 

Ahora si, explicaste lo que hizo. No era que no confiaba en lo que decias, era que no decias lo suficiente. Por ahi, lo unico que le habias pedido fue que te hiciera una paja ya que solo habias dicho que accedio a todo lo que le habias pedido.

 

Te aviso que la mejora debe haber sucedido muy de repente, porque habia leido experiencias despues que empezo en Barbilandia y me habian dicho un par de amigos que no escribieron las XP's que seguia cosquillosa y no se dejaba tocar la concha porque tenia miedo de agarrarse algo, ya que era madre.

 

Tambien es posible que con vos tuvo mucha onda. En fin, estoy pensando que a lo mejor la pruebo de nuevo, gracias a esta aclaracion que hiciste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole en lo de barbi

 

q no publica no publica. pero esto es un sub foro de masajistas. y desde q tengo uso de razon las exp de lo de barby siempre fueron aca... perdon q te corrija... abrazos.

 

De todo lo que dije contestas esta boludez? jaja

editadoc.gif

Si no publica, va en no publican en internet. Que muchos posteen en este subforo es un problema de los moderadores que no lo mueven, pero intentá empezar vos que por ahí algo cambia...

 

No me contestaste si es nikola/magui que trabajaba en el jardín botánico? Me queda la duda porque jaime1 dice que es horrible, y la que yo vi era bastante linda...reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole en lo de barbi

 

Me queda la duda porque jaime1 dice que es horrible, y la que yo vi era bastante linda...

 

Me exprese mal. Cuando la conoci yo, el servicio fue horrible, pero ella es muy linda. Perdoname por haber causado el mal entendido.

 

Y, de acuerdo al colega que la vio hace poco, el servicio ahora es mucho mejor, aunque la mejoria ha sido muy subita, ya que varios que la vieron en el ultimo mes dijeron que el servicio seguia horrible. Hay dos posiblilidades, o ella tuvo una onda exepcional con el colega Lucho o hubo una mejora subita. Las dos cosas son posibles. Hay que esperar la proxima XP para delucidar el misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole en lo de barbi

 

d-generacion, flaco primero ubicate, y segundo el q se la pasa escribiendo y acotando boludeces y no solo aca sos vos papa. y aparte q tenia q ver este gob de mierda en todo esto... como estamos eh....y no te contesto mas porque persona como vos ni vale la pena contestarle. fijate en el foro flaco donde van siempre las exp de barby. pero bue, cada bol con su opinion. y para vos jaime querido anda tranqui... y despues me decis si la mina cambio o no.. abrazo grande jaime...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nicole en lo de barbi

 

Yo le voy a poner el pecho a las balas y la voy a probar a esta dama me vaya como me vaya me voy a sacar las ganas en algun momento,jaime del templo sabe al igual que lucho.No sera la azafata alanbrito,péro tiene lo suyo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas