Jump to content

CONSULTA: Masajistas del Hotel Las Naciones

Valorar esta discusión


Invitado angelgris72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: CONSULTA: Masajistas Sensuales del Hotel Las Naciones

 

hay 2 tipos de masajistas en las naciones.a mi criterio y con vasta experiencia,estan las del piso 4_ 405 q son unas garcas (en otras palabras el famoso chamullo q cada vez q llamas po la que pedis esta libre aunq no exita y despues,le pidieron mas tiempo;te puedo ir empezando yo.

y esta tambien el otro que es en el piso 12 q te canta la justa.y encima tine a una morochita de rulitos (yani) q es re piola y a otra q es Romina q explota en masajes.com

espero sirva de ayuda

 

 

 

Y vos, en que piso atendés??? (sin animo de ofender y de onda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Masajistas Sensuales del Hotel Las Naciones

 

yo soy de los q no les guta mucho cambiar me atendia en el 4 con barbara pero es muy signos $$$$$$$$$$$$$ pensaba como todo boludo q era solo con migo pero e leido varias xp icon8.gif

me empeze a atender con romina del piso 12 q esta re buena y ahora me quedo con yani del mismo piso y q me parece q es la q maneja la batuta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Masajistas Sensuales del Hotel Las Naciones

 

yo soy de los q no les guta mucho cambiar me atendia en el 4 con barbara pero es muy signos $$$$$$$$$$$$$ pensaba como todo boludo q era solo con migo pero e leido varias xp icon8.gif

me empeze a atender con romina del piso 12 q esta re buena y ahora me quedo con yani del mismo piso y q me parece q es la q maneja la batuta

Hola facund. Bienvenido al foro. Es interesante la data que tiras y creo que esa yani si es la flaca alta de rulos, esta muy linda y tiene alguna buena xp. Sin embargo el lugar es bastante caro.

Si tenes xp en el lugar, podrias relatar alguna? cosa de tener data actualizada.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas