Jump to content

XP Camila Pompon

Valorar esta discusión


Lean82

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Camila Pompon

 

Amigatos, no escribo mucho pero hace poco estuve con esta chica.

Tal cual la pinta el amigo. Una vueltera terrible para coordinar turno, mails, sms de confirmacion, recordatorio de confirmacion y confirmacion del recordatorio de la confirmacion.. pesadilla.

Ella: una piba joven (mas o menos 25 años), buenas tetas -no caben en una mano, por mas mano que uno tenga- que serian un diez si no fuera por la falta de turgencia; buen abdomen, sin gim pero de buena genetica y el punto alto: un hermoso ojete de esos que queres ver cuando te das vuelta a ver una mina en la calle. Pete sin forrin, cola no use.

Baile, ella arriba un rato sin demasiada garra y en cuatro para liquidar. Despues se me puso a hablar demasiado.. me la bajo y pese a haber pagado la hora me fui sin el segundo.

Veredicto: por 450$ me saque las ganas de entrarle a una pendeja mulata y bastante fuerte (que no es poco). Reincidencia: no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Camila Pompon

 

me desconcentra tremendamente la música al palo sea el género que sea, y si bien no me paso algo así creo que le sugeriría a la niña que baje el volumen. . . . .vengo a ponerla no a recibir un baile privado porque se supone que ya estoy caliente se entiende?

gracias por aportar su punto de vista objetivo sobre Brenda, buen lomo pero denoto modos para distraer y hacer pasar el tiempo siendo quizá una modalidad de ella muy solapada

abrazo y cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas