Jump to content

NO XP: Lara me dejo plantado

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: NO XP: Lara me dejo plantado

 

el jueves 9/8 yto estuve con ella me encontre en solis e independencia a las 17.30 hs, tenia problemas con la bateria del celular pero vino igual

 

es el segundo encuentro con ella

 

sin ser gran cosa , pero le pone garra y no tiene problemas de tiempo.

 

 

por ahora jamas me dejo plantado por suerte

hay que vivir y dejar vivir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO XP: Lara me dejo plantado

 

la verdad que para mi...... en relacion precio,calidad y tiempo es poco comparable, mas teniendo encuenta que ahora entrega la cola, si bien es verdad que es un desastre con el tema de los horarios dado que si el gatero con quien esta pego onda se te queda a vivir y se olvida de que tiene otro encuentro.

Entiendo a todos aquellos que se enojan por que quedan esperando y eso es un bajon, pero no creo que lo corrija le falta algunos jugadores.

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: NO XP: Lara me dejo plantado

 

Mira capo la mina es realmente un desastre con el tema de los horarios por eso recomiendo (obvio que no siempre se puede plnificar en la vida gateril) arreglar de un dia para otro,las dos veces que stuve con ella hice asi y la verdad que no tuve ninigun inconveniente y aparte como dice el amigo danbusti,si la petisa pega onda se te queda a vivir y todo por $100 manguitos papa!!!

Por el camino de las putas transito como un demonio el dia que me encierren seguire gateando en el manicomio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: NO XP: Lara me dejo plantado

 

Por lo visto a algunos los dejo colgados y a otros se les colgo de las bolas...

 

Ya que los dejan siempre de garpe en el mismo lugar por lo menos saquen provecho de la situación sobre solis a pocos metros de independencia tienen una de las mejores carnicerias de la capital....

 

Despues de todo hablamos de carne... Seguimos en el rubro !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado David Vincent

Re: NO XP: Lara me dejo plantado

 

Yo estuve con ella 2 veces y la verdad no tengo ninguna queja, la ultima vez casi me la llevo a mi casa, se termino el turno de 3 horas del telo y ella queria mas, volvi a casa con la chota dolorida y los huevos secos como 2 orejones!!!

precio calidad=optimo!

 

Saludos,

 

D.V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO XP: Lara me dejo plantado

 

alguien me puede decir si sigue laburando o que? la estuve llamando estas ultimas 2 semanas y nada.. no atiende.. se retiro ?? es normal que me cueste tanto comunicarme con ella ? saludos y espero sus respuestas please...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Lara me dejo plantado

 

alguien me puede decir si sigue laburando o que? la estuve llamando estas ultimas 2 semanas y nada.. no atiende.. se retiro ?? es normal que me cueste tanto comunicarme con ella ? saludos y espero sus respuestas please...

 

Yo leí acá en el foro que se había ido a Paraguay... si ya volvió o no, no tengo ni la mas remota idea.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO XP: Lara me dejo plantado

 

hola ya regreso el jueves pasado , pero aumento a $ 150 x que alguien le dijo que es muy economico $100 x 3 horas. loco aflojen y no den consejos malos, si la llaman comenten que es caro 150. y seguramente te cobre 100

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP: Lara me dejo plantado

 

Que garronn

Yo hace mucho que no la llamo pero por esa plata prefiero pasar una hora con una mina mas linda de caripela, por para mi no los vale.

Al forero que le tiro esa data tmb le puede recordar que si empieza a cobrar 200 va a perder clientes, no se cuantos pero aca hay uno.

ahhhhh Dios boludos hay en todos lados, no tienen nacionalidad, raza, ni edad, ni..... Sino es un amateur al que le confiaron la data :mad:

slds.

gscaretto

 

Si volvio y su regalito es de 150 pesos y 200 con la colita, durante dos horas, alguien la avivo demasiado.

Segun ella uno de este foro le conto varias XP de chicas y los precios.

Bueno si la quieren hay que ponerse parece.

Exitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO XP: Lara me dejo plantado

 

sin querer le cagan la vida, porque ahora seguro le bajan los clientes, entonces ella empieza a dar menos servicio y se hace la cadena inversa, al final terminan gatenado por 50 el polvo en la calle por que los gastos los tiene que cubrir igual

 

hay cada boludo suelto

 

salu2

 

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas