Jump to content

Viktoria de Gemidos

Valorar esta discusión


Gabriel117

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Viktoria de Gemidos

 

Si bien la percepción es siempre subjetiva. Ponerle 8 a esa cara es demasiado. Yo la veo para un 4 o 5. Quizas alguien le pueda dar un 6. Pero 7 ya es muy linda, que destaca por arriba de la media. Y 8 es una cara realmente hermosa. 9 y 10 son minas que se te para la pija nada mas de verles las cara. Esa mina no puede ser nunca jamás un 8, ni un 7. La xp son subjetivas pero tienen que estar atentas a la realidad.

Perdon si soy un poco hincha bolas e!

-Fight? Why fight? Why? Why? -Because I choose to!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viktoria de Gemidos

 

Estimado Edugal57, tal vez estés confundido porque en Gemidos hay otra Viktoria a la cual no conozco. Según lo que comentás, Viktoria estaría cerca de los 60 años y esta tiene como mucho 45 o 46.

No tiene la cara arrugada en absoluto y su cuerpo está bastante firme para la edad que creo que tiene, en especial sus tetas que son grandes, naturales y para nada caídas.

Con respecto a si es hermosa o no de cara es muy subjetivo, a mi no me parece hermosa pero si sensual.

En fin, son apreciaciones siempre subjetivas. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viktoria de Gemidos

 

Nada mas que para despejar las dudas de los colegas, le voy a hacer una visita:porra::porra:

podra algun colega decirme donde queda el depto de la dama, si el baño da para una ducha y si es un pv?:pirate:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viktoria de Gemidos

 

Si bien la percepción es siempre subjetiva. Ponerle 8 a esa cara es demasiado. Yo la veo para un 4 o 5. Quizas alguien le pueda dar un 6. Pero 7 ya es muy linda, que destaca por arriba de la media. Y 8 es una cara realmente hermosa. 9 y 10 son minas que se te para la pija nada mas de verles las cara. Esa mina no puede ser nunca jamás un 8, ni un 7. La xp son subjetivas pero tienen que estar atentas a la realidad.

Perdon si soy un poco hincha bolas e!

 

Yo estuve también hace un par de meses con esta mujer y no recuerdo si subí o no la xp.

Mi opinión es que la mina le pone mucha onda y tiene unas tetas descomunales.

Pero para mi gusto tiene las patas muy flacas en relación a lo demás. Tiene una panza bastante flaccida y de cara un 5 me parece mucho.

Como decimos siempre gustos son gustos, pero la cara no tiene mucho de subjetivo es linda o no y para mí esta es fea.

Saludos

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viktoria de Gemidos

 

estimado mimoso 66, lee bien el aviso. Ella pone que tiene 120 de busto y los tiene y son hermosamente naturales, de cintura pone 70. En las fotos hay un poco de fotoshop en el culo y en la panza, que le tapa una cicatriz que no molesta.

Edugal57, no coincido con vos. Viktoria debe tener unos 45 años y está muy bien para su edad, practicamente no tiene arrugas en su rostro y su cuerpo es muy armónico, salvo los pechos que son grandes para su contextura física.

Yo la he pasado muy bien con ella y además me gusta su cuerpo, es muy excitante.

Son puntos de vista...por ahi comentaron que hay autobombo pero todos los elogios de este hilo son irrefutables.

Después...va en gustos. En mi caso prefiero a vicky antes que a las hiper mencionadas heidi o maru que se ve que más allá de sus buenas experiencias están muy tuneadas. Me gustan más las mujeres al natural.

me equivoque quise decir 70 de cintura y una mina de mas de 70 cm tiene rollos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Viktoria de Gemidos

 

estimado mimoso 66, lee bien el aviso. Ella pone que tiene 120 de busto y los tiene y son hermosamente naturales, de cintura pone 70. En las fotos hay un poco de fotoshop en el culo y en la panza, que le tapa una cicatriz que no molesta.

Edugal57, no coincido con vos. Viktoria debe tener unos 45 años y está muy bien para su edad, practicamente no tiene arrugas en su rostro y su cuerpo es muy armónico, salvo los pechos que son grandes para su contextura física.

Yo la he pasado muy bien con ella y además me gusta su cuerpo, es muy excitante.

Son puntos de vista...por ahi comentaron que hay autobombo pero todos los elogios de este hilo son irrefutables.

Después...va en gustos. En mi caso prefiero a vicky antes que a las hiper mencionadas heidi o maru que se ve que más allá de sus buenas experiencias están muy tuneadas. Me gustan más las mujeres al natural.

ojo a mi la mina me calienta pero me gustaria que me haga tambien el servicio de enfermera con los aparatitos y el arancel se va al doble.si fuera mas accesible iria a mi las veteranas me pueden y no le hago asco a las exuberantes y gorditas. En otros tiempor haran 15 o 10 años atras he ido con minas mayores de 60 me calientan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas