Jump to content

Luly de AV (+ o - esperaba masss)

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Luly de AV (+ o - esperaba masss)

 

Gracias por la data colega, ya había leido cosas similares pero ahora me saqué todas las dudas. Por su relato se ve que busca algo como lo que busco yo pero no encuentro, si sabe de alguna linda de cara onda novia avise.

 

Lo de los raspones con los dientes pensaba que era una prueba superada, pero la ñiña sigue igual se ve que no aprende. Encima $900 y no se la pasa bien, no va para mí.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de AV (+ o - esperaba masss)

 

yo fui como 5 veces cuando estaba 5 gambas y siempre me trato como un champion.PERO sobre gustos...pero entiendo que a algunos su manera de ser le resulta irritante.

 

Lo que rescato de la flaca es que siendo una "top" siempre me contesto los sms, cuando me cancelo me aviso con tiempo,sino podia igual me ofrecia otro horario(si deberia ser lo normal esto por educacion y para cuidad su negocio),pero otras que no arrancaron ni hace 6 meses y se dan el "lujo" de hacerte plantazos o no contestarte los mensajes ni para decir "no puedo hoy".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de AV (+ o - esperaba masss)

 

Gracias por copartir tan objetiva xp

es como todo, si vas con una idea o un estilo de mina y encontras otro seguro no te va a resultar pero a decir verdad esta chica complace o supera lo esparado por mas del 705 de los foristas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly de AV (+ o - esperaba masss)

 

yo fui como 5 veces cuando estaba 5 gambas y siempre me trato como un champion.PERO sobre gustos...pero entiendo que a algunos su manera de ser le resulta irritante.

 

Lo que rescato de la flaca es que siendo una "top" siempre me contesto los sms, cuando me cancelo me aviso con tiempo,sino podia igual me ofrecia otro horario(si deberia ser lo normal esto por educacion y para cuidad su negocio),pero otras que no arrancaron ni hace 6 meses y se dan el "lujo" de hacerte plantazos o no contestarte los mensajes ni para decir "no puedo hoy".

 

Veo que no solo a mi me pasa eso, es raro, vas con una mina la pasas bien (pensas que con las reincidencias puede mejorar) y si le escribis alguna boludes, para entrar en tema o hacer una fiesta con alguna amiga ni te contestan. Esto fue siempre así con los gatos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas