Jump to content

Sole de TM

Valorar esta discusión


SD

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sole de TM

 

Gracias por la data El_magnifico. Por un lado te hago una pregunta: el garchinf está en el tarifario que te pasa Sole o hay que ir llevandola para ese lado. Digo si no lo plantea de una pedis el masaje en bolas para después tener que ir tratando de hacerla calentar o directamente pedis garching de una. Y por otro lado soy un poco tímido y no siempre me sale el simpatico de una. La mina es simpática y abierta o se va soltando según como viene el asunto. Desde ya gracias por la respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole de TM

 

Gracias por la data El_magnifico. Por un lado te hago una pregunta: el garchinf está en el tarifario que te pasa Sole o hay que ir llevandola para ese lado. Digo si no lo plantea de una pedis el masaje en bolas para después tener que ir tratando de hacerla calentar o directamente pedis garching de una. Y por otro lado soy un poco tímido y no siempre me sale el simpatico de una. La mina es simpática y abierta o se va soltando según como viene el asunto. Desde ya gracias por la respuesta.

 

La verdad es que soy mas de meterle onda apenas entro para tantear la situacion, existio muy buena onda en la primera visita y en la segunda cuando me estoy desvistiendo le dije "mira que necesito que tengamos sexo por que no voy a poder dormir" ahi se empezo a reir y mientras hablabamos en la sesion estube 1:30 aprox y pague $300 por todo concepto, me parece que pasa por otro lado y no por la guita...espero te sirva...la mina es muy copada obviamente tenes que abrir vos el juego por que algunas personas les hincha las bolas que les hablen cuando les hacen masajes sensuales....Abrazo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole de TM

 

como dice el msginifico. la tenes q ir llevando, y pegar onda calculo yo. la mina es muy buena onda. yo la conoci en prana masajes sensuales y pegamos onda al toke, q por suerte en la primera ya tuve todo con ella. es una mina espectacular, y se calienta a full, donde esta ahora en once cuando llamas te dicen q el relax es solo manual y no llegas mas a nada. también la fui a visitar al lugar de ahora e hicimos de todo...una vez adentro, vos con tu onda y tu simpatía tenes q jugar tu papel. hace de todo, bucal sin, bk, se moja y se calienta mal. es un amor sole. espero q tengas suerte.. todo lo q dice magnifico es verdad... abrazos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sole de TM

 

Bueno felicitaciones colega, yo reincidí y tampoco tuve suerte. No subi xp porque es exactamente igual que esta.

 

q raro... x ahí cambio, hace como un año q ahora no la veo ni hablo. pero es raro, porque como dice el colega aca arriba también llego al garchin... abrazo e intenta una vez mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas