Jump to content

XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

Valorar esta discusión


Invitado sky999

Publicaciones recomendadas

Invitado martinshaggy

Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

 

Gracias Snake.

Betina un encanto, y lo que usted resalta. de lo Mejor.

 

Pd: Al ver su nick, primero me asuste.:D (Yo me entiendo)

 

Yo tambien jajajajaja es mas ya te veia capado como bobit!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

 

Y claro...yo sabia que como buen PECHO FRIO tenias que calentarte...Pero esta vez se te fue la mano...que te pario....me despertas una sana envidia...Te Felicito por el triple de jamon y queso...un MENAGE A TROIS inolvidable...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

 

Y claro...yo sabia que como buen PECHO FRIO tenias que calentarte...Pero esta vez se te fue la mano...que te pario....me despertas una sana envidia...Te Felicito por el triple de jamon y queso...un MENAGE A TROIS inolvidable...

 

Gracias Querido, tiene razon me calentaron el pechito y todo lo demas.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

 

Ehhhh!!! Sky... qué es esto??? La verdad, si no me avisa nunca lo hubiera leído, entro poco en esta sección forrística. Mis esfuerzos se concentran en el sector Masajístico y Discusiones Generales donde leo toneladas de boludeces, pero ésto que publicó aquí es cosa seria...

Lo felicito, sanamente (cuídese, de paso, Usted ya no está para estas maratones, y mire que el Same está abarrotado...además no sé cuánto lo cuidarán en su casita... vió?).

En serio, lo felicito, impresionante experiencia y también llamativo que se le entienda todo el relato, aunque seguramente también en esto le habrá ayudado el sobrino Martincito...

Un abrazo, amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

 

Uhhhhhhhhhhh amigazo, se me escapó de leer esto. Que le puedo decir ........... ES UN MOSTRO, UN FENÓMENO

 

Usted se merece mas xp como estas :prayer:

 

:D Un fuerte abrazzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

 

Ehhhh!!! Sky... qué es esto??? La verdad, si no me avisa nunca lo hubiera leído, entro poco en esta sección forrística. Mis esfuerzos se concentran en el sector Masajístico y Discusiones Generales donde leo toneladas de boludeces, pero ésto que publicó aquí es cosa seria...

Lo felicito, sanamente (cuídese, de paso, Usted ya no está para estas maratones, y mire que el Same está abarrotado...además no sé cuánto lo cuidarán en su casita... vió?).

En serio, lo felicito, impresionante experiencia y también llamativo que se le entienda todo el relato, aunque seguramente también en esto le habrá ayudado el sobrino Martincito...

Un abrazo, amigo!

 

Gracias Poeta !!!! Un Señor con todas las letras.

Boludeces: Gracias por la parte que me toca

Ayuda:Me llevo y Me enseño a pegar el link, si no lo pegaba me hacian, chas chas.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

 

Uhhhhhhhhhhh amigazo, se me escapó de leer esto. Que le puedo decir ........... ES UN MOSTRO, UN FENÓMENO

 

Usted se merece mas xp como estas :prayer:

 

:D Un fuerte abrazzo

 

Por lo rarito :p

 

 

:D otro abrazzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

 

Yo también descubro esto recién ahora, mis felicitaciones para vos PECHO FRIO!!!

 

Abrazo :D

 

Gracias Querido, mientras no descubra la...........................Esta todo bien.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

 

Uhhhhhhhhhhh amigazo, se me escapó de leer esto. Que le puedo decir ........... ES UN MOSTRO, UN FENÓMENO

 

Usted se merece mas xp como estas :prayer:

 

:D Un fuerte abrazzo

 

Gracias renguito, En eso estoy, en busca de un trio light ,Heidi-Nancy y despues si me retiro, a internarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL DEMONIO

Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

 

... y despues si me retiro, a internarme.

 

No me hagas reir tan temprano a la mañana que todavía tengo la resaca de ayer, vos retirarte, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 

Tan imposible, como que el cielo caiga sobre mis hombros.

 

Seguirás con los tríos, probarás los cuartetos, y quién sabe adonde frenarás, pero retirarte, me parece que es muy pero muy difícil, antes creo que se retirarán varios gatos.

 

El Demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

 

No me hagas reir tan temprano a la mañana que todavía tengo la resaca de ayer, vos retirarte, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 

Tan imposible, como que el cielo caiga sobre mis hombros.

 

Seguirás con los tríos, probarás los cuartetos, y quién sabe adonde frenarás, pero retirarte, me parece que es muy pero muy difícil, antes creo que se retirarán varios gatos.

 

El Demonio

 

Por que No, acaso usted no se retiro.

 

Pd: Usando el buscador ,creo que alguna vez el cielo y el Infierno se tocaron.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL DEMONIO

Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

 

Por que No, acaso usted no se retiro.

 

Pd: Usando el buscador ,creo que alguna vez el cielo y el Infierno se tocaron.;)

 

Mi estimado, veo que volvimos del feriado con los dedos filosos, el que se retiró fue otro ;) :D

 

Ud. está más cerca del cielo gateril, y no veo nada la vista, ni a sotavento que lo haga retirar de esa temible embarcación en la que navega.-

 

Abrazo

 

El Demonio

 

PD: mala costumbre esa de usar el buscador ;), es casi como resistir un archivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:TRIO AGOS BG.y BETINA BG.,en BLANCO Y NEGRO

 

Mi estimado, veo que volvimos del feriado con los dedos filosos, el que se retiró fue otro ;) :D

 

Ud. está más cerca del cielo gateril, y no veo nada la vista, ni a sotavento que lo haga retirar de esa temible embarcación en la que navega.-

 

Abrazo

 

El Demonio

 

PD: mala costumbre esa de usar el buscador ;), es casi como resistir un archivo

 

Aca un archivo, no lo resite nadie.

 

Pero me dio una idea, como postre, algo voy a buscar. Que coincidencias con usted, seremos gemelos ???;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas