Jump to content

xp masajes tantra

Valorar esta discusión


matiaschacal

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp masajes sensuales tantra

 

Buenos días para todos. Me interesó el tema y llamé para acordar una sesión, donde me aclaró que no había participación. Güemes 48xx, 7mo. B, casi esquina Oro. Edificio moderno. La zona no es de lo mejor, si pueden vayan en subte, yo pude estacionar el auto pero no me quedé tranquilo. Cuando baja a abrirme veo que se trata de la misma mina que me atendió en Orquídea´s allá por Junio y que dio origen a mi primer post que fue además el de presentación, me dijo esa vez que se llamaba Daiana. La mina no se acordó de mi o se hizo la boluda, yo no dije nada, ni siquiera pregunté el nombre. El departamento es un monoambiente lindo con una división con puertas corredizas que permite tener dos boxes. Yo no escuché ningún movimiento ni voces mientras estuve, pero seguramente debe atender otra chica. Baño impecable con todo lo necesario. La sesión es de una hora y media, la mitad, mas o menos, con masajes buenos, nada del otro mundo. Después viene el “tantra”. Acá hago un paréntesis. Nunca tomé tantra pero leí bastante sobre el tema. Para mí, lo que me hizo esta mina no es específicamente tantra. Se queda solo con la tanga, te aceita y se aceita el cuerpo y te franelea. Si alguien se acuerda se Susy, cerca del Hospital de Niños, sabrán de qué hablo, aunque aquella señora se quedaba totalmente en bolas y lo llamaba “body masaje”. Al “amigo” lo trató muy bien, suavemente, con caricias y paja repartidas en tiempo exacto, tal es así que me mantuvo al palo durante un rato muy largo, calculo que casi media hora, alternando, caricias, paja y franela con el cuerpo. Alguna mano intenté meter pero se las arreglaba para quitarlas sin decir nada, así que desistí. Habla muy poco, casi nada. Cuando veía que estaba por acabar, ella cambiaba el ritmo y a empezar de nuevo. Esto estuvo muy bueno. A mi no me ofreció otro tipo de relax y como lo que estaba haciendo venía bien, la dejé hacer. Con la misma suavidad me volvió a poner a punto de acabar y esta vez mantuvo un ritmo mas lento pero constante hasta que largué los pibes. En suma, buena experiencia aunque creo que no fue tantra, pero sí un buen masaje sensual. Las característica de la chica, son como lo apuntado por otros colegas, nada que agregar. Yo estuve una hora y media justo entre que entré y salí, pagué $ 400,00. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Re: xp masajes sensuales tantra

 

bastante truchos los relatos.-

en primer lugar ese departamento de guemes y oro NO ES en Plaza Italia y en segundo lugar la señorita NO USA TANGA y tampoco hace bucal.-

acá hay alguien que no dice la verdad.-Tampoco comparte el departamento ni vive ahí.-

:negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas