Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carol, buen masaje y relax

Valorar esta discusión


Prime

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Según me contó, antes publicaba en masajes sensuales.com u otra página similar, no recuerdo. Ahora, labura por su cuenta dos veces a la semana, martes y viernes en su depto. de la calle Arenales al 1400. Es bajita, muy bien proporcionada, con hermosas tetas compradas, linda cola (no pregunté si entrega) y muy simpática. Te recibe en su bulín bien arreglado, con camilla y cama de dos plazas al costado, te ofrece gaseosa o café. Comienza el masaje (con aceite o crema, según gusto del paciente) conmigo de espaldas, ella todavía vestida con una atractiva minifalda negra que deja ver hermosas piernas bien formadas. Los masajes son buenos (se ve que tiene experiencia), empieza desde el cuello y sigue bajando hasta los pies. Al llegar a la cola, te insinúa si querés alguna penetración suave y sigue hasta los pies. En el momento del DV, se saca la ropa, queda en bombacha y corpiño y te sugiere pasar a la cama, si lo preferís. En la cama, se prende con buenos besos y comienza el trabajo de pete con, bastante bueno. Acepta y disfruta de la almejeada y cuando ella estaba a punto de acabar me pidió montarme para que acabemos juntos. Charla distendida, promesa de regreso, ducha y vuelta a la oficina.

 

Depto.: 8

Edad: 33

Cara: 8

Cuerpo: 8

Piel: 9

Cola: 7 (no sé si entrega pero me parece que es negociable)

Onda: 10

Relojea: no

Cobra antes: no

Gift: 400

Reincidencia: seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas