Jump to content

cual es la masajista mas parejita ???

Valorar esta discusión


LAMASTOP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: cual es la masajista sensual mas parejita ???

 

que te pregunte ganzo a vos pone lo q te pregunte tambien le pregunte a mt por privado por la chica q quiero ve no tiene link y estoy llamando y no atiende nadie sabes q a mi me parece q ustedes tiene intereses aca en esta pag lo q yo arranque preguntando cual era la mas parejita y se armo un quilombo tremendo o son ganzos de verdad ustedes o tienen algun interes aca por yo no pregunte nada de otro mundo no soy masajista son bien macho y del ciclon yo solo queria saber a quien me recomndaban para arrancar q sea pareja haciendo masajes y tambien un buen relax nada dejen de joder cierren aga lo q quieran lo q si a mi los dictadores no me van yo digo lo q pienso y fijate q este foro tiene muchas visitas muchas como este por ejem casi 900 personas lo mira y comentamos 5 boludos nada mas la gente no escribe por boludos como ustedes q cuestionan todos los temas q no sirbe poner xp reiteradas q no ranqui q no esto q no lo otro y entonces q queres q pregunte saben q no hablo mas solo leo como hacen todos aca

 

Ganzo ? Boludo? por que te pones nerviosa? de que intereses hablas si los que te cuestionamos no te tiramos data de nada...Por favor te pido no insultes tanto,ponete a leer aunque sea la revista Pronto por que entre los horrores de ortografia y la falta de comas me haces doler los ojos...por mi el tema terminado te salto la ficha.

Quiero aclarar lo ultimo prefiero estar entre los 5 boludos que cuando se hace un tiempo sube una experiencia a los 900 que usan el foro y no postean nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: cual es la masajista sensual mas parejita ???

 

Ganzo ? Boludo? por que te pones nerviosa? de que intereses hablas si los que te cuestionamos no te tiramos data de nada...Por favor te pido no insultes tanto,ponete a leer aunque sea la revista Pronto por que entre los horrores de ortografia y la falta de comas me haces doler los ojos...por mi el tema terminado te salto la ficha.

Quiero aclarar lo ultimo prefiero estar entre los 5 boludos que cuando se hace un tiempo sube una experiencia a los 900 que usan el foro y no postean nada.

 

pero vos quien sos para cuestionar algo q cuestionas ??????? q pregunto cual es la masajista mas parejita, eso cuestionas? explicanos a todos los 900 por q cuestionas mi pregunta y a los 900 q leen esto ponga lo q les parece, mi pregunta es¿ el foro esta para pregntar ?? O PARA CUESTIONAR COMO LO HACE EL EXPERTO EL MAGNIFICO , EXPLICAME DE Q ME CALLO LA FICHA Q BENEFICIO QUIERO SACAR YO SI YO NO EXPUSE NADA SOLO PREGUNTE Y SAPO Y MT ME ORIENTARON A ELEJIR Y A PARTIR DE AHI TE HICISTE UNA PELICULA TREMENDA ANDA VOS A LEER UNA REVISTA SEÑOR CULTO TE SALTOO LA FICHAAA WE WEEE DALE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cual es la masajista sensual mas parejita ???

 

Jajajaj, no puedo no escribir nada jajaajah.

 

Alambrito sos el rey o el principe del masaje ??

 

Esi ni me quedo claro.

 

Lis cague, ahira hay un boludo mas, yo, jajaja somos seis.

 

Chicas basta de convtentillo,.

Si es masajista qye se cope cin una buena promicion a los bokudos del fori que le dam.is de comer oor abrurse de patas y listo le sirve a ella y a mi jahaha

Y si no es, ya fue ek proximo post seguro va a estar mjor

Y otra tuca mas y good show.

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cual es la masajista sensual mas parejita ???

 

que te pregunte ganzo a vos pone lo q te pregunte tambien le pregunte a mt por privado por la chica q quiero ve no tiene link y estoy llamando y no atiende nadie sabes q a mi me parece q ustedes tiene intereses aca en esta pag lo q yo arranque preguntando cual era la mas parejita y se armo un quilombo tremendo o son ganzos de verdad ustedes o tienen algun interes aca por yo no pregunte nada de otro mundo no soy masajista son bien macho y del ciclon yo solo queria saber a quien me recomndaban para arrancar q sea pareja haciendo masajes y tambien un buen relax nada dejen de joder cierren aga lo q quieran lo q si a mi los dictadores no me van yo digo lo q pienso y fijate q este foro tiene muchas visitas muchas como este por ejem casi 900 personas lo mira y comentamos 5 boludos nada mas la gente no escribe por boludos como ustedes q cuestionan todos los temas q no sirbe poner xp reiteradas q no ranqui q no esto q no lo otro y entonces q queres q pregunte saben q no hablo mas solo leo como hacen todos aca

 

UN MODERADOR A LA DERECHA

 

por hacer un chiste una vez me censuraron y aqui hay flagrantes violaciones a las reglas del foro!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas