Jump to content

Ailen (BG) - Medio Pelo

Valorar esta discusión


VonRadetz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ailen (BG) - Medio Pelo

 

Gracias por la data, ahora se que esperar no me copa que se escuche gente entrando y saliendo, me haces desistir de re probar la morocha. sobre todo el Gift que onda???

 

Puta madre las pendejas están buenas, pero hay que tener mucha paciencia.

 

Y en el foro "primo" la recontra inflan y cuelga fotos a cada rato, además de que anunció una suba en el regalito que no sé de cuanto es.

Igual en el otro foro no tengo mensajes solo entro a leer historias fantasticas y ver algunas fotos si los canutos te pasan.

 

Abrazos a la muchachada.

 

El gift fue de 500... Si, yo ya estoy convencido de que el foro "primo" es cualquiera, no podés confiar en XPs posteadas en un lugar donde las mismas minas pueden leer y participar... Muchos buscan favoritismos. Y parece que se boludiza el promedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailen (BG) - Medio Pelo

 

El gift fue de 500... Si, yo ya estoy convencido de que el foro "primo" es cualquiera, no podés confiar en XPs posteadas en un lugar donde las mismas minas pueden leer y participar... Muchos buscan favoritismos. Y parece que se boludiza el promedio.

 

Tal cual, el caso de esta mina es tremendo. Aca hay todas xps de mediocres a malas y en el otro es una diosa terrible con el mejor servicio. No me cierra. La mina participa y sube fotos caseras que reconozco he visto y estan bastante bien, sin ps es mas confiable.

 

Ya que lo mencionas, aca reconozco mi ingenuidad pero: que clase de favoritismos obtienen los foristas cuando postean xps sublimes? descuentos? garchin gratis? o directamente un rebuen service a cambio de publicidad disimulada en forma de xp? y el resto que se cague? en fin....al final todo se descubre, una mina asi no deberia durar mucho.

Felices coitos para todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailen (BG) - Medio Pelo

 

Lamento lo sucedido y encima por lo que garpo, yo la vi muy de pasada cuando estuve con Ivone (que de paso comento que tiene mañas en el sentido que se iba unos minutos y luego aparecía como si nada y encima me iba a rajar antes de tiempo). La verdad yo me lleve varias decepciones con algunas experiencias del otro foro, por eso ahora si la mina no me atrae en las fotos no voy. Ah respeto tu vison pero lo poco que vi no me parecio gran cosa la mina, salvo la cola que esta para darle un rato, saludos y mejor suerte la proxima.

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailen (BG) - Medio Pelo

 

Mejor suerte la proxima

gracias por la data

salu2ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailen (BG) - Medio Pelo

 

Yo fui un par de veces con ella, y es verdad se cuelga con el cel y perdes algo de tiempo, pero en besos, trato y dulzura es inigualable (al menos de las q conozco). Es como cojer con tu novia, que pelotudea con el cel entre el primero y el segundo. Y termina siendo en vez de 1 hora. Solo 50 minutos. Pero para mi, 50 minutos muy buenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ailen (BG) - Medio Pelo

 

DANGER DANGER!!! se creen que uno va a pajerase de solo mirarlas y ya esta..... que mal que mal, gracias por la informaciòn. La mejor forma de defendernos es contar lo que paso para TACHARLA DEFINITIVAMENTE y se dedique a otra cosa O SE PONGA EN LINEA!!!!

Abrazo!

[sIGPIC][/sIGPIC]Si estas cansada que te rompan el corazòn....VENI CONMIGO QUE TE ROMPO EL ORTO!!!:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas