Jump to content

Pauly de Platynum

Valorar esta discusión


All Palo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Pauly de Platynum

 

hola colega, bueno creo q ud esperaba algo onda novia q entregue la colita je, pero bueno pauly no es esa onda, ella es mas de ponerla en cuatro y aceitarla toda y quedarse a jugar en su agujero trasero el tiempo q dure el turno je, guaarrisima, la disfruto cada tanto pero claro yo me quedo con una chica mas dulce je, saludos y ojala consiga lo q esta buscando, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pauly de Platynum

 

Hola colegas! He tenido la suerte de estar con esta chica y es tal cual el relato de hecho la lleve a mi casa si se fijan subi mi xp con ella si buscas una novia o mimos vas muerto con ella, su estilo es mas guarra mas putisima y es verdad si jugas con su cola te podes quedar horas ahi hasta podes amoblar jajaj ah me olvidaba en mi casa también pelo un socotroco rojo enorme q temi x mi...

Saludos gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pauly de Platynum

 

Gente yo tambien estuve con esta chica, la verdad me lleve la misma sensacion, que habla mucho y esta algo lindama, es su personaje, me paso la primera vez, la segunda le dije, me gusta algo mas calmado, tranquilisemonos, lo tomo a bien y se calmo.

El gift es bajo por el cuerpo q tiene, hace solo encuentros supongo q pongo eso es el gift, porq mas telo te termina saliendo 400.

 

De cara es linda, no es un chasco. Hay q saber llevarla nada mas.

 

Yo charle con ella tranquilos y es una mina normal trabajadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pauly de Platynum

 

la mina esta barbara. y mas ara los que le gusta el anal a full. parece que se la banca y mucho. pero a algunos no les molesta que hable. son gustos. esta bien que uno solo se la quiere cojer pero bueno. hay minas y minas. sigue siendo accesible para el lomo que tiene. suerte muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas