Miembro All Palo Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Esta experiencia es de esta semana, con Pauly o Pauli asi publica http://www.platynum.info/Modelos/Pauly.htm. Nos encontramos por la zona de Caballito, al verla es la de las fotos nos saludamos y entramos al telo, una vez en la habitacion me comio la boca, le pido pegarme una ducha, ella dice q recien salio con otro cliente y estaba recien duchada, mientras me estaba duchando aparece con un terrible consolador y un pomo de gel lo unto y se lo clavo de una en el orto, de ahi en mas mo paro de hablar, hablo tanto y tantas pavadas que me saco las ganas de garchar, quiere dominar la situacion pero no lo hace bien, no se si actua o esta limada, durante la hora se dejo el aparato en el orto, me hiso un PT sin no muy bueno y no dejo q sea hasta el fin le acabe en las lolas, creo q el unico momento en q no hablo fue mientras la chupaba, pegue una ducha y me cambie a lo cual me dijo su no e hacia la cola y le respondi q estaba apurado y nos retiramos. Tablita: Es la de las fotos Lolas muy lindas muy bien hechas Cola: Muy rota pasa el subte y da la vuelta Cara: Normal Onda: No para de hablar PT Nada del otro mundo no hasta el final Reisidencia: No Gift: $ 300 la hora + Hotel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Wason Publicado 12 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pauly de Platynum Veo que no te fue bien..de cara como viene? una pena que no haya sido lo que esperabas..saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elpotas Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pauly de Platynum Lamento el mal trago, venia de buenas xp Pauly, todos coinciden en que esta algo "chapa" pero si no para de hablar... medio q tira abajo la situacion... veremos como sigue. gracias x actualizar data, le deseo pronta revancha. sl2 :Píndaro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nanonet Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pauly de Platynum Qué lástima, igual me llama el conso metido en el asterisco todo el tiempo. La mina debe disfrutar only anal. Gracias por la data y lamento que no haya sido lo que esperabas. [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pauly de Platynum Gracias por compartir tan objetiva xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro KYMBA2012 Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pauly de Platynum E' bizarro!!! Me imagino una mina caminando atras de uno sin parar de hablar y con un consolador clavado en el orto!!! Te atendio la "empleada publica" de los gatos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Thomas Michele Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Re: Pauly de Platynum Se agradece data.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daybando Publicado 13 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pauly de Platynum la verdad me gusta lo que vengo leyendo de la niña y su relato objetivo de que habla mucho le quita un poco de erotismo a la sesión pero no deja de ser atractiva y tentador el conocerla gracias por compartir su experiencia que sigan los buenos polvos, mucho mejores que este abrazo y cuidate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro All Palo Publicado 14 de Septiembre del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pauly de Platynum Daybando: Tal ves a vos te este pasando lo mismo por lo que leiste, concejo : lleva un consolador para ponercelo en la boca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pirata666_25 Publicado 14 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pauly de Platynum Buena xp, lastima que hable hasta los codos y el chiche ese salu2 :pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro o_lbd Publicado 15 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pauly de Platynum me encanto el: "muy roto, pasa el subte y da la vuelta" buenisimo!! jajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leo22 Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pauly de Platynum Thank you por el aporte! * Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro. Más conozco a las mujeres, y más quiero a las gatitas.- Leo22 :pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lord Masturbate Publicado 18 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2013 Respuesta: Pauly de Platynum interesante opcion sera una de mis proximas visitas, la verdad me cierra la relacion gift/cuerpo....... por lo q se ve tiene buenas lolas....... a mi que hable no es un tema, me la voy a garchar............. jajajajaja grax x compartir la data!!!! agendada!!! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Catswinner Publicado 2 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2013 Respuesta: Pauly de Platynum Pareceria que en este encuentro no hubo amoggg:beso: que es un tema que a algunos gateros le suma (franela, dulzura, recogerle el pelito atràs de la oreja mientras le metes otro en la chuchi, lamidas descendentes que lleguen al arterisco etc etc). Pareceria que fue responsabilidad de la niña esa ausencia de "dialogo amatorio" que considero vital sumado a la garra, lomo y cara. Estoy intrigado con este ejemplar, el expediente pasa a tribunal de casaciòn... a la espera de nuevas experiencias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mariano90 Publicado 29 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2013 Re: Pauly de Platynum Jajaj, mató el consejo de llevar otro consolador para la boca jaja. La tengo en la mira. Mucho tatuaje tumbero como decían en otra exp? Cuanto está el telo? Saludos y gracias por la exp! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas