Jump to content

Romina de Magic Hands -> Bien

Valorar esta discusión


o_lbd

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Romina de Magic Hands -> Bien

 

Me sumo a los pedidos de detalles por el tantra. La mina se aceita? Como calificas el tantra q te hace?

Saludos

 

Esta experiencia tiene un par de semanas,

La chica es Romina de Magic Hand

http://magichandspalermo.com/?pub=romina Acá no se le ve la cara, pero yo realmente fui por estas fotos:

http://www.masajes.com.ar/vip918/index.html

 

El lugar: departamento en Cordoba y Dumont. Como pedí el masaje tantra, me dieron la habitacion con baño privado, todo en optimas condiciones. No hay muchos lugares por la zona.

 

La piba es tal cual, es realmente hermosa, las fotos se ve q tiene algo de photoshop, pero solo brillo, pq no tiene un gramo de grasa y todo duro. Unas tetas chicas, pero muy lindas y una cola harmosaaaa.

 

Los masajes son buenos, la piba me contó q hacia box, por eso tiene fuerza y estudia masajes.

Arrancó con un masaje normal y despues de media hora, se sacó la ropa y se quedó en tanga, se subió arriba y empezo a frotarme con su cuerpo. Para los que nos gustan las pendejas lindas, es excelente.

Luego de eso vino el DV o RM, y lo hace muy bien. Yo me la queria garchar a toda costa, pero me dijo que no se podia y no solo me dejo tocarla, y acariciarle la conchita. No tiene problema q la toques, pero no deja meter los dedos.

Y bueno, todo con concluyo luego de un rato de masaje peneano con ella acostada a mi lado.

Tablita:

Cara: 9

Culo: 9

Tetas: 8

Cuerpo: 9

Masajes: 7

Onda: 7 ( si bien tiene muy buena onda, no es q se calienta ni mucho menos)

Gift: creo que fueron 350 con el "tantra"

 

Cualquier cosa q me faltó me preguntan.

 

Saludos :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romina de Magic Hands -> Bien

 

Si al menos concediera un pete la agendo, pero hoy x hoy hay mejores ofertas x ese precio. Es como dicen algunos: salís mas caliente que

all entrar. No la tacho, pero la dejo pa el final haber si alguien la domestica un poco para q coja.

masajes_5.jpg

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas