Jump to content

Maru y heidi av

Valorar esta discusión


theredmorcilla

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Maru y heidi av

 

jajajaj es muy comico cuando algun gil pone "esta vieja" o cosas asi en el foro maduritas... la seccion - de 30 esta para las pendejas, esto es para las experimentadas, normalmente simbolo de mejor atencion. Claro ejemplo en el caso de estas chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru y heidi av

 

jajajaj es muy comico cuando algun gil pone "esta vieja" o cosas asi en el foro maduritas... la seccion - de 30 esta para las pendejas, esto es para las experimentadas, normalmente simbolo de mejor atencion. Claro ejemplo en el caso de estas chicas.

 

 

Flor de trio te mandaste!:pirate:

"Me agrada poner mi ocio al servicio de los demas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maru y heidi av

 

que onda el depto? esta bueno?

se que es una boludes pero... para algunos es importante no?

 

Lo siento, la verdad no ando en el tema bienes raices jajajaja! a mi me parecio ok el depto. Posiblemente tengas q mostrar dni o cedula en la entrada, pero es re buena onda el concerje y no se mete en nada, mas que nada es por seguridad de los que ahi moran. Cuestion logica en estos dias, en este pais.

Las tetas esas, y esos culos, valen cualquier cosa! me dicen "mata a tu vieja y te regalamos estas minas", y yo pregunto "la entierro o la dejo flotando en el rio?" jajajajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARU Y HEIDI AV, fiesta de tetas!!!

 

Al momento, si... queria ver si puedo juntar a maru con Alison av, me tiene como loco la petiza, pero no hay una sola xp nueva... me gusta inmolarme, pero cuando se mas o menos adonde tiene que caer mi avion! jajaja

 

 

buena dupla podria ser esa ehhhh a tener encuenta si concretas conta

1304522_o.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MARU Y HEIDI AV, fiesta de tetas!!!

 

Al momento, si... queria ver si puedo juntar a maru con Alison av, me tiene como loco la petiza, pero no hay una sola xp nueva... me gusta inmolarme, pero cuando se mas o menos adonde tiene que caer mi avion! jajaja

 

 

Inmolate por la causa y contanos suena bien esa dupla che

Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas