Jump to content

Xp con Blondie de BG

Valorar esta discusión


Invitado SAN PETEsburgo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp con Blondie de BG

 

Felicitaciones estimado compa SanPete, la verdad que me caliente esta mujer, yo la tengo como opción B, mi opción A es igual que la tuya. Respecto al dúo con Ivana de BG, no tenia idea cuando la visite, pero luego de ver las fotos que tienen o tenian publicadas en BG me recalento, lástima que por el momento ella no esta disponible, igualmente si podes pasame la data por MP. Saludos.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Xp con Blondie de BG

 

Compa San Pete:

Gracias:lol: , este es el tipo de servicio que me gusta, debo reconocer que ponerla me gusta, pero irte hasta el final con una muy buena petera en un 69 es lo más y sino afloja y de yapa ingiere el actimel, me puede llegar a dar un sincope.\\:D/

Uy me alcé, que mal me veo. Como me dejaste.:finga:

Un abrazo y muchas gracias amigazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Xp con Blondie de BG

 

Felicitaciones estimado compa SanPete, la verdad que me caliente esta mujer, yo la tengo como opción B, mi opción A es igual que la tuya. Respecto al dúo con Ivana de BG, no tenia idea cuando la visite, pero luego de ver las fotos que tienen o tenian publicadas en BG me recalento, lástima que por el momento ella no esta disponible, igualmente si podes pasame la data por MP. Saludos.

 

Estimado fisura: salió MP y gracias por las felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Xp con Blondie de BG

 

Compa San Pete:

Gracias:lol: , este es el tipo de servicio que me gusta, debo reconocer que ponerla me gusta, pero irte hasta el final con una muy buena petera en un 69 es lo más y sino afloja y de yapa ingiere el actimel, me puede llegar a dar un sincope.\\:D/

Uy me alcé, que mal me veo. Como me dejaste.:finga:

Un abrazo y muchas gracias amigazo.

 

Si llega a conocerla dejese llevar y disfrute de ese Pt maravilloso. Después, eso sí, me cuenta. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Consulta Blondie de BG

 

Muchas gracias por la data amigazo SANPETE, la verdad que esta madurita esta muy buena, tiene un parecido con Eva/Ivanna asombroso.

Ya la he agregado al post de Maduras por Conocer

 

Saludos

 

Hagame caso no se la peirda, no se va a arrepentir. Un abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas