Jump to content

Busco China o Coreana autentica

Valorar esta discusión


blackdoor

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Busco China o Coreana autentica

 

En 2010, un compañero del laburo me llevó al barrio chino donde "supuestamente" se curtía una coreana. Pasando el portal, casi enseguida, sobre la calle de la izquierda hay un bar común, otro negocio y le sigue una casa de comidas asiáticas de dudosísima higiene. Allí entró y salió rápidamente con una chica asiática muy bonita, flaca, con buen lomo y vestida de reventada (botas pot encima de la rodilla, mini negra y top). caminamos 2 cuadras y en una paralela entramos a un apto, mi amigo salió y me esperó arafue, yo garché como un lord, aunque la mina pasó todo el tiempo con el celular en la mano. No pagué porque mi amigo había invitado, pero se que era caribe (por arriba de los 400 en esa época). Después quise reincidir y le consulté a mi compañero. según me dijo, las minas que gatean están en las casas donde morfan los chinos (los tugurios, no donde comen los turistas) y ahí vas y negocias, pero nunca me animé a ir solo por mi cuenta así que me quedé con las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco China o Coreana autentica

 

Colegas, los tienen pero no para nosotros, entrada vedada solo la colectividad, puse todo el empeño en la investigacion, es posta. Pero el descubrimiento mas valorable es el aporte de Desnuque, me gusta la comida China asi que hay que probar, de lo otro que los hay los hay pero no para nosotros...a buen entendedor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco China o Coreana autentica

 

Muchachos no nos rasguemos las vestiduras, yo voy despacio pero sin pausa, estoy rastreando una china, no bien la contacte paso data, no vaya a ser que sea una chinita local, quiero que me diga "no entendo"

Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco China o Coreana autentica

 

Un detalle que olvidé mencionar, la que me llevé a ese apto, no hablaba absolutamente nada de español, por lo que me surgen una duda y una conclusión.

Duda: cómo mierda hizo el colega para conseguirla??? nunca me lo dijo

Conclusión: el mercado existe, seguramente limitado, pero existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco China o Coreana autentica

 

En 2010, un compañero del laburo me llevó al barrio chino donde "supuestamente" se curtía una coreana. Pasando el portal, casi enseguida, sobre la calle de la izquierda hay un bar común, otro negocio y le sigue una casa de comidas asiáticas de dudosísima higiene. Allí entró y salió rápidamente con una chica asiática muy bonita, flaca, con buen lomo y vestida de reventada (botas pot encima de la rodilla, mini negra y top). caminamos 2 cuadras y en una paralela entramos a un apto, mi amigo salió y me esperó arafue, yo garché como un lord, aunque la mina pasó todo el tiempo con el celular en la mano. No pagué porque mi amigo había invitado, pero se que era caribe (por arriba de los 400 en esa época). Después quise reincidir y le consulté a mi compañero. según me dijo, las minas que gatean están en las casas donde morfan los chinos (los tugurios, no donde comen los turistas) y ahí vas y negocias, pero nunca me animé a ir solo por mi cuenta así que me quedé con las ganas.

 

La verdad que me gustaria haber conocido el lugar~

Pero una correccion, estoy casi seguro de que tu compañero no se curtia ninguna coreana, de seguro era una china, ya que estamos hablando de 2 paises totalmente diferentes y la verdad que dudo que una coreana labure para chinos y viceversa... ojo, no quiero polemizar ni discuto tu post, pero es la realidad...

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco China o Coreana autentica

 

Esto ya se transformo en la busqueda del Santo Grial...

 

Entonces tendriamos que llamar a Indiana Jones~~

Y rezar que los nazis no las encuentren primero~~~ jajajaja

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco China o Coreana autentica

 

Bueno, paso a comentar que tengo una pista bastante prometedora con una chica oriental, diria de mas del 90% de certeza... un amigo mio la fue a conocer y me dice que es oriental posta y lo dice con conocimiento del tema...

Faltaria que yo pase y confirme la veracidad de la chica (yo saber mucho del tema tambien... jajaja) y entonces posteo....

Saludos y abrazos gateros~~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas