Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Busco China o Coreana autentica

Valorar esta discusión


blackdoor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Busco China o Coreana autentica

 

Bueno ya que estamos aca tambien pido data pero como postie hace como 3 años el mismo tema parece que sigue y sigue asi, sin mercado asiatico- anegdota me pude comer una china hasta ahi,y fue en la salsera de azucar abasto bailando bachata wiii--- bueno la cuestion es soy un boludo no segui porque dije ya esta me la llevo y al final la china se fue y no la vi. a que viene el tema a que podemos chamullar una que otra asiatica la cuestion es ver donde??? a mi parece que la proxima TF tendria que ser en el barrio chino no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Busco China o Coreana autentica

 

Me adhiero a la solicitud!! Posta es la búsqueda del tesoro perdido esto...

PD: lo más "oriental" que pude conocer fue en una oportunidad garché a una taiwanesa-brasilera (levante convencional en Asia de Cuba). Buena mezcla.. cinturita de avispa, buen totó, buenas gomas ..pero la carita era moroco-topo (ver el inspector ardilla).. jjajaj.

El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco China o Coreana autentica

 

No puede ser que no encontremos una china, coreana, vietnamita, en cualquier momento me mando a un super chino y hago un desastre.

 

SEE posta! a mi tb. ya me dan ganas!! Propuesta gateril: Creación del Gremio. Corte TOTAL de la AV. 9 de JULIO y Corrientes. Ya la han cortado por tantas webadas que ésta valdría la pena!! Jajjaja :biggrin:

El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Respuesta: Busco China o Coreana autentica

 

No tengo data la verdad. Pero habría que ir al barrio chino a patrullar a ver que onda...

 

abrazo

 

Muchachos la posta para gatear orientales esta en Avda. Carabobo. Yo laburo con clientes chinos y ellos la ponen por esa zona. Prometo mas data. Esten atentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco China o Coreana autentica

 

Hace varios años sali con la hija de un diputado, y me pidió que la lleve a comer a un restaurant japonés que le había oído contar a su papa. Llegamos al lugar (Coronel Diaz a una cuadra de Libertador, entre la heladería y el maxikiosco) y es una entradita como de un departamento. La puerta estaba abierta y entramos, subimos un piso por la escalera y nos paro un japonés patovica que nos saco a las puteadas del lugar. El diputado en cuestión era un gatero viejo y concluimos que seria un vip para orientales. Nunca mas supe nada del lugar. Cada vez que voy a la heladería con mi hijo pispeo a ver si entra alguien, pero nunca vi a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Busco China o Coreana autentica

 

No puede ser que no encontremos una china, coreana, vietnamita, en cualquier momento me mando a un super chino y hago un desastre.

Una data vintage...AYLIN THAILANDESA.

Garché tantas, que ya perdí la cuenta. Esa era oriental posta.

Nacida en Thailandia y criada como argenta. Pero los razgos, jamás los perdió.

Garchaba muy bien! Entregaba el rosquete...hermoso rosquete!!!

Luego creo que se retiro y se casó. Nunca supe mas nada de ella.

Hermosos recuerdos!!!

 

_____checho

Yo te doy la pólvora, y vos hace tu BOMBA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Busco China o Coreana autentica

 

Una data vintage...AYLIN THAILANDESA.

Garché tantas, que ya perdí la cuenta. Esa era oriental posta.

Nacida en Thailandia y criada como argenta. Pero los razgos, jamás los perdió.

Garchaba muy bien! Entregaba el rosquete...hermoso rosquete!!!

Luego creo que se retiro y se casó. Nunca supe mas nada de ella.

Hermosos recuerdos!!!

 

_____checho

 

Retirada hace años lamentablemente, nunca la pude conocer, pero me cansé de leer XPs en el foro una mejor que otra.

La consulta es de Septiembre.

Cierro.

 

Saludos.

 

statpublix.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas