Jump to content

Yoly, la vendedora ambulante de Tribunales

Valorar esta discusión


Mac1971

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Yoly, la vendedora ambulante de Tribunales

 

Estimados, hoy pase alrededor de las 13.15 de vuelta de mi dentista con la intencion de conocerla y estaba!!

 

La verdad , yo no la conocia, me sorprendio gratamente. Esta mejor de lo que imaginaba, tenia una especie de blusa negra y un pantalon blanco.

Pase al lado, me ofrecio medias y me saludo diciendome hola, diria con algo de picardia....

Cobardemente solo la salude y segui viaje,

Es que ayer ya habia tenido una experiencia bizarra con Suky, la oriental, aunque me he prometido volver y comprarle todo lo que me quiera vender!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Yoly, la vendedora ambulante de Tribunales

 

A fines del mes pasado tuve que hacer unos trámites por tribunales, de pronto caminando por Lavalle veo un culo descomunal en unos jeans de color claro que explotaban, en eso me doy cuenta que tiene al lado suto apoyada contra la pared las diferentes medias que vende y ahi cai que era la famosa vendedora de la que había leído en el foro. Como dicen estaba en la vereda del Subway, de hecho estando adentro la veía pasar varias veces por la vidriera, con su pelo negro enrulado botas hasta la rodilla y ese jean revoleando el orto para todos lados. Creanme, si está ahi no van a pasar sin notarla, eso si coincido con un gatero que decía que viendola de atrás es un 9 y de adelante un 5, aunque yo la vi vestida, no me animé a encararla ahi en la calle a plena luz del dia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoly, la vendedora ambulante de Tribunales

 

Colegas, hoy anduve por el mediodia en la zona y la vi, al lado del Subway con su puesto de medias.

Se destaca sus gambas torneadas y robustas y su hermoso orto, hoy la vi con una minifalda color marron claro.

Esta bastante buena la vete, el punto flojo son las lolas que son chicas, pero tiene una pinta de puta mortal!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Respuesta: Yoly, la vendedora ambulante de Tribunales

 

Estimados, si existe, ayer pasé tipo 13:45 y está en la puerta del Subway vendiendo medias (3x$25) pero justo había 2 viejas haciéndole lata para comprar y encima ahora con el calorcito hay mesas en la vereda con lo cual es medio quemo encararla y no me animé a esperar que se vayan las minas. Habrá que tentar suerte cuando haya menos moros en la costa. Imposible equivocarse con su culo dentro de unos jeans y botas altas blancas, camperita negra vislumbrando poco busto y su pelo enrulado. Animarse....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yoly, la vendedora ambulante de Tribunales

 

Siempre va a estar rodeada pues tribunales, en ese horario, hierve....pero se puede arreglar sin drama.

Todos saben que es trola y todos quieren garcharla....

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas