Jump to content

XP con Lara Tacos Altos

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP con Lara Tacos Altos

 

gracias por compartir la xp!!!!!!!!! la morocha tiene pinta......... la verdad muy copada

 

le voy a pegar un llamadito un dia de estos........... atiende al toque o q onda? tenes que llamar y llamar??

 

gracias por la data!!

 

Hola Lord Masturbate, gracias por pasar. si esta buena la morocha :borracho:

 

mira a mi me atendio de una, quizas por que no tenia muchas reservas, pero puede que al segundo intento te atienda. si logras ir, después comenta tu xp.

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP con Lara Tacos Altos

 

Bueno muchachos, la verdad que no se como empezar... pero lo que puedo decir es que la otra vez, prejuzgue en caliente... leí los mensajes donde me contestaban a lo que yo posteé... y me reconozco que me equivoque...

Hoy por la tarde, llame a un par de lugares, y nada, me atendían los contestadores, asi que me decidí y llame a Lara...

Cuando llegué y me abrió la puerta no lo podia creer, es la típica minita que si la ves por la calle le queres tirar los re perros!!! me hace pasar a una habitación, y me dice, no queres fiestita conmigo y con mi hermana??? :porra::porra::porra: y bueno... Sencillamente TREMENDO!!! :pirate: de diez es poco!!! (es para ir con una botella de vino y quedarse charlando ademas de todo porque la onda que tienen estas chicas es re copada, son para reincidir groso mis viejos!!!)

No encuentro la manera para agradecerte maestro por la data, y disculpa mi comentario anterior, como te dije, fue en caliente, y por venir de muchas xp's del ort...

Abrazos GIGANTES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Lara Tacos Altos

 

Bueno muchachos, la verdad que no se como empezar... pero lo que puedo decir es que la otra vez, prejuzgue en caliente... leí los mensajes donde me contestaban a lo que yo posteé... y me reconozco que me equivoque...

Hoy por la tarde, llame a un par de lugares, y nada, me atendían los contestadores, asi que me decidí y llame a Lara...

Cuando llegué y me abrió la puerta no lo podia creer, es la típica minita que si la ves por la calle le queres tirar los re perros!!! me hace pasar a una habitación, y me dice, no queres fiestita conmigo y con mi hermana??? :porra::porra::porra: y bueno... Sencillamente TREMENDO!!! :pirate: de diez es poco!!! (es para ir con una botella de vino y quedarse charlando ademas de todo porque la onda que tienen estas chicas es re copada, son para reincidir groso mis viejos!!!)

No encuentro la manera para agradecerte maestro por la data, y disculpa mi comentario anterior, como te dije, fue en caliente, y por venir de muchas xp's del ort...

Abrazos GIGANTES!!!

 

Hola Compa Pajaro 1977, me ALEGRO que haya pasado con Lara, y encima le aya hecho la fiestita con la hnita, vio que esta tremenda la morocha..:silbar:

Celebro nuevamente que pudo congretar y espero que se desplaye con su propia xp...

Sin mas le mando un Abrazo Gatero y salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas