Jump to content

Peluquera Eve en Ituzaingo

Valorar esta discusión


pacon

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Peluquera Eve en Ituzaingo

 

Hola, gracias a la publicacion de Pacon el pasado 23 de diciembre aprovechando que fui a almorzar a un restaurant cercano al local de Eva, fui a conocerla. Estaba cerrado porque era alrededor de las tres y media de la tarde, toque timbre igual, y se asoma desde uno de los gabinetes, me abre la puerta, veo que de donde ella habia salido se asomo un muchacho, pero inmediatamente se escondio. Le dije que queria masajes sensuales, me pregunto si tenia turno, le conteste que no, pero me hizo pasar a otro gabinete que tenia. Me dejo unos minutos solo mientras me preparaba, la verdad muy buena onda, me puse en bolas por completo, antes de empezar me pregunto como conoci el lugar, logicamente le dije que pasaba de casualidad y vi el cartel. Muy buena haciendo masajes, cuando entramos un poco mas en confianza comence a tocarle la pierna mientras estaba boca abajo, ella me pasaba aceite en los gluteos y me hacia masajes en forma insistente en los mismo. Me pregunto si estaba comodo, le dije que si, pero lo que mas me gustaba era el "date vuelta", ella muy simpatica comenzo a reirse, me dijo bueno dale date vuelta. Cuando lo hice automicamente le puso aceite a mi pene y comenzo a masturbarme, yo le baje los pantaloncitos cortos que tenia y le empece a meter dos dedos en su vagina, le gustaba mucho que la masturbara, emitia pequeños quejidos, pero no quiso hacerme bucal. Luego que acabe me trajo una toalla para que me secara y seguimos charlando en forma muy amena. Me dio un almanaque con iman como regalo. El valor del masaje 220 pesos y le deje 80 pesos de regalo. Espero les haya gustado mi experiencia. Saludos y feliz año nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas