Jump to content

Katalina Sensualbaires.

Valorar esta discusión


KANKI

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Katalina Sensualbaires.

 

estimados colegas, sin ninguna duda es un PV. tranquilo en apariencia, con generalmente tres señoritas. Baja abrir una brasileña, que no trabaja (no asustarse es feísima). Además de las mencionadas, antes, trabajaba una madura que tiene diversas XP, muy buenas, figuraba como Marina. Ahora la he visto publicando como Alexandra en Mimosas. Si me equivoco en escribir su nombre disculpen la hora ya no es para escribir, en mi caso. Un abrazo

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katalina Sensualbaires.

 

lamentablemente no es la primera vez q pasa esto.. ya han publicado cosas de esta chica cuentas nuevas... sera una especie de marketing? hemos llegado al spam de scorts dentro del foro... estaria bueno que moderen esto. y podamos leer solo experiencias reales no promociones para un privado en particular.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Katalina Sensualbaires.

 

estimados colegas, sin ninguna duda es un PV. tranquilo en apariencia, con generalmente tres señoritas. Baja abrir una brasileña, que no trabaja (no asustarse es feísima). Además de las mencionadas, antes, trabajaba una madura que tiene diversas XP, muy buenas, figuraba como Marina. Ahora la he visto publicando como Alexandra en Mimosas. Si me equivoco en escribir su nombre disculpen la hora ya no es para escribir, en mi caso. Un abrazo

Un abrazo

 

Por donde queda el PV..?

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas