Jump to content

ANA BRAZUCA (Maipu al 1500, esquina Santa Rosa)

Valorar esta discusión


nicolino10

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: ANA BRAZUCA (Maipu al 1500, esquina Santa Rosa)

 

gracias al colega arameoerrante por pasarme data de la brazuca. y aca va la xp: ayer por la tarde encare para lo de la negra, queda sobre la calle santa rosa, esquina av.maipu.

Es un edificio ella esta en planta baja, bastante discreto para mi gusto. Bueno el tema que toco timbre, sin hacerme esperar me llama desde la puerta y paso. Ella es petisa 1.60 calculo, no es ni fea ni linda "aceptable" cola y gomas duritas. Es muy simpatica y a la vez muy charlatana(en mi caso no influye) me saco la ropa, me quedo en calzones empezamos los masajes sensuales de espalda de pies a cabeza (muy buenos los masajes con mucho franeleo de ambas partes de 10) y sin decir nada me doy vuelta muñeco para arriba y empieza la gloriosa paja muy buena, 5 min. y afuera los pibes. ducha, salgo y estaba esperandome en bolas arriba de la camilla, calzo pilotin y se me sube y entramos a cabalgar de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: ANA BRAZUCA (Maipu al 1500, esquina Santa Rosa)

 

Buena xp colega, se agradeceria data

 

Hace mucho quiero conocer a esta mina.. y ahora si sumo 4 manos mas.. Me podria pasar data por MPGracias,

 

 

Muy buena XP.Felicitaciones, Me podras pasar el telefono por privado?

Gracias

 

Muy buena la experiencia , podras enviarme los datos por mp.

 

desde ya muchas gracias

 

muchachos alguno me podria pasar por mp el tel de la brazuca desde ya gracias vivo cerca y la altura de maipu esquina santa rosa es al 1100

 

Buenas alguiene podria pasar el como por mp gracias

Los pedidos de contacto con las señoritas que no publican deben hacerlos por MP.

Gracias.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas