Jump to content

4 MANOS(1ro que hacen juntas) JESSI-TAMARA TM

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: 4 MANOS(1ro que hacen juntas) JESSI-TAMARA TM

 

Ya que no podés parar de opinar sobre lo que posteo, te voy a contestar.

 

1. Lo primero que hice fue felicitarlo, porque yo sí me pongo contento cuando un colega la pasa bien. Y sí, comparto lo que opina el colega SAPO, en un 100%.

No veo qué tiene cuál sería tu punto, no le encuentro relación ni lógica. Le pregunté qué día y hora había ido porque sé muy bien que las chicas no siempre son sinceras y dicen una cosa por otra (a veces), y vaya si lo hacen, prueba puedo dar yo que pagué doble.

 

2. Quiero que sepas que participo de este foro desde el año 2005. No te confundas con este usuario nuevo, soy "viejito" acá. Viví todas casi todas las épocas de este foro, y vi pasar muchos usuarios y aparecer otros, así que no vengas a querer correrme con que tengo que tener cuidado con lo que digo y/o a quien se lo digo. Yo digo lo que quiero porque entiendo que hay libertad para opinar, siempre, claro, en un marco de debido respeto.

 

3. ¿Te alegra que me hayan cobrado doble? ¿Te burlas porque pagué doble? Bueno, eso solo habla del tipo de usuario que sos, que no entendes nada para que sirve el Foro. Yo no me siento afectado que vos te burles o algo así, no te conozco (ni por tu forma de expresarte quiero hacerlo), pero el único que quedas pésimo sos vos.

 

4. Voy a agradecerte que no sigas opinando sobre mis posteos, y si lo hacés, que sea construcitvo y con respeto.

 

1) bla bla bla

 

2)

Fecha de Ingreso01-Feb-2012Total de Mensajes110Nuevito! 2 XPs en 1 año y medio. Así que estás hace 5 años? Y por qué hiciste un nuevo nick? Te bannearon? Te descubrieron? Dejate de joder bla bla bla

 

 

3) Todavía me río de lo que te cobraron, te vieron la cara juaaaaaa

 

 

4) Como vos bien decís, hay libertad para opinar, así que yo comento donde se me canta las pelotas, entendiste? (con todo respeto eh :p )

 

 

 

Yo tampoco quiero contestarte más, te lo dije en el post anterior. Y fijate que yo SI aporto en este foro, vos no nos servis de nada acá, el que solo lee y pregunta (tenes 500 CS!!!) no sirve.

 

 

Y si te fijas, yo no me peleo con nadie, solo digo lo que pienso cuando algo me molesta, y tus posts me molestan porque de la que hablás no publica (y ojo que no tengo nada contra ella, y también estuve con ella, también está mi XP).

 

 

 

Hasta nunca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: 4 MANOS(1ro que hacen juntas) JESSI-TAMARA TM

 

1) bla bla bla

 

2)

Fecha de Ingreso01-Feb-2012Total de Mensajes110Nuevito! 2 XPs en 1 año y medio. Así que estás hace 5 años? Y por qué hiciste un nuevo nick? Te bannearon? Te descubrieron? Dejate de joder bla bla bla

 

 

3) Todavía me río de lo que te cobraron, te vieron la cara juaaaaaa

 

 

4) Como vos bien decís, hay libertad para opinar, así que yo comento donde se me canta las pelotas, entendiste? (con todo respeto eh :p )

 

 

 

Yo tampoco quiero contestarte más, te lo dije en el post anterior. Y fijate que yo SI aporto en este foro, vos no nos servis de nada acá, el que solo lee y pregunta (tenes 500 CS!!!) no sirve.

 

 

Y si te fijas, yo no me peleo con nadie, solo digo lo que pienso cuando algo me molesta, y tus posts me molestan porque de la que hablás no publica (y ojo que no tengo nada contra ella, y también estuve con ella, también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas