Jump to content

Sofia Maduras Reales

Valorar esta discusión


pirata666_25

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sofia Maduras Reales

 

Tiene bastante pansita, el garching ahí no mas, lo mejor es la onda y el pete hasta el final.

 

Hola bocitracio, gracias por pasar, a mi no me molesto el tema de la panza,

y en el garching le pone ganas, y no finge para nada.

 

salu2 :Pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofia Maduras Reales

 

vi varias xp de esta madurita, buenas xp, Felicitaciones!

 

Hola Luchotalarga, Gracias por pasar, si es verdad hay varias xp de ella.

 

salu2:pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Re: Sofia Maduras Reales

 

Estimados, hace unos dias estaba por la zona, y dada las referencias leidas me contacte con la Dama, quien me atendio muy amablemente. Combinado el horario me dirijo a su guarida, y realmente ya la entrada me tiro para atras,,,subo escalera, una mina fumando ...en fin...ingreso a su dpto. No habia Luz segun ella como estaban colgados se la cortaron..., dpto bastante feucho, sumado a que todo estaba en penumbras y con velas....de terror...la cama me parecio sucia.sin sabana, un acolchado que olía a "por aca pasaron varios....."

La dama muy simpatica,y predispuesta a todo..... pero las fotos son de hace 10 años, nada que ver su figura muy desgastada, buenas gomas caidas, una panza importante tipo 5 meses......, y la tipica panzona de patas flacas......

Es mas estuve a punto de negociar una salida decorosa, dado que me facturo $200 la media, le estuve a punto de dar $100 y rajar.....antes de la accion

En fin, obviamente no volvere jamas a ese lugar, lo que digo es que para algo gasolero sin pretensiones puede andar, a mi no me va ese estilo.

Espero sirva la data !! Enjoy!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas