Jump to content

me encanto caprice

Valorar esta discusión


gabi72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: me encanto caprice

 

Lamentablemente mi experiencia se puede catalogar de nefasta. Fui el miércoles pasada la medianoche. La entrada 100 pesos para una consumisión. Un robo! Había unas 15 chicas, pero todo medio pelo, de 4 para abajo. Se me acercaron varias, pero sin convencerme. Había una pendejita, pero tenía mal aliento. Me fui silban bajito con la segura promesa de no volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: me encanto caprice

 

hola colega, no entiendo esto que contas. capprice no cobra entrada, si te obliga a consumir (una cerveza $60 hace tiempo), pero nada mas...cambio?

 

Lamentablemente mi experiencia se puede catalogar de nefasta. Fui el miércoles pasada la medianoche. La entrada 100 pesos para una consumisión. Un robo! Había unas 15 chicas, pero todo medio pelo, de 4 para abajo. Se me acercaron varias, pero sin convencerme. Había una pendejita, pero tenía mal aliento. Me fui silban bajito con la segura promesa de no volver.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: me encanto caprice

 

Puede alguien confirmar si sigue abierto Caprice?? Esta semana estoy por Baires y quisiera conocerlo.

 

la semana pasada con un amigo dimos una vuelta por flores con el auto de dia a ver q onda.. caprice estaba abierto ya a las 7 u 8 de la tarde.. los demas hay varios con faja de clausura... el unico q no tenia nada era el de los leones (de alberdi y olivera) y algun otro por alberdi y san pedrito... el del beso tampoco tenia faja asi q no se

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas