Jump to content

Barby´s Church. + Episodios

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church. + Episodios

 

Estimados de este gran templo se olvidan de Mariela una diosa el Viernes estuve con ella, al parecer hace mucho que no iba por que estaba con una erupción en la piel. Realmente cuando la deje sin ropita estaba hermosa como siempre a lo menos para mi. Bueno la que ya la conocen sabe que besos a Full, una Diosa cualquier cosa que le pidas lo hace que mas pedir de esta chica.:porra:lucha cabeza a cabeza en los primeros puestos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church. + Episodios

 

Quiere decir Hasta El Fin, o lo que es lo mismo: acabarle en la boca

 

:crap:Yo pense que queria decir Human Energy Field...

GPP, supremo lo suyo como es habitual, mi respeto y admiracion.

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church. + Episodios

 

Querido bohemio37:

Thanks x la aclaración.

Gran abrazo!:pirate:

 

Quiere decir Hasta El Fin, o lo que es lo mismo: acabarle en la boca

 

Mi querido ELGABY:

Bueno, espero q tenga eco su propuesta y se me conceda el honor de tan alta distinción honoraria. Q sería de mi marote de no ser x estas terapeutas del alma! :porra:

Che, y? Conoció finalmente la Santa Sede? Déjese de vueltas mi amigo y vaya de una vez. Diga q va de mi parte y verá el trato especial q recibe.

Bueno, aunq pensándolo mejor no invoque mi nombre q capaz se liga un zapatazo x el balero :porra:

Gran abrazo y lo espero en el Infierno!:pirate:

 

Estimadísimo GPP.

 

Usted y solo usted puede dar tanta cabalidad de realismo y objetividad. Dicha Institución debería honrarlo con el título de vitalicio jaja. Se nota que ud es un ferviente consumidor de sus colecciones en permanente renovación, y nos ilustra con verdadero profesionalismo.

 

Le mando un fuerte abrazo.

 

Intermitente amigo:

Pero! Déale nomás Maestro de los Catres. Q está esperando?

Che, placer de saludarlo y le deseo prontos & happys polvetes.

Gran abrazo!:pirate:

 

Don Bohemio... no le entiendo bien...

Puede ser un poquito más "explícito"...??? Jajaja!

 

GPP, excelentes relatos, me pishé de risa y hasta me dieron ganas de concurrir al templo, que saben no es mi ruta habitual...

 

Abrazos!

 

Estimado ablanco: Sirva de fe de erratas su mención recordatoria de Marielita.

Abrazo!:pirate:

 

Estimados de este gran templo se olvidan de Mariela una diosa el Viernes estuve con ella, al parecer hace mucho que no iba por que estaba con una erupción en la piel. Realmente cuando la deje sin ropita estaba hermosa como siempre a lo menos para mi. Bueno la que ya la conocen sabe que besos a Full, una Diosa cualquier cosa que le pidas lo hace que mas pedir de esta chica.:porra:lucha cabeza a cabeza en los primeros puestos.

 

Saludos

 

Querido Tocalla:

Pero, cómo dice q le va, amigazo?

El placer es mío, mi estimado.

Che, espero q le sea útil la data.

Gran abrazo!:pirate:

 

:crap:Yo pense que queria decir Human Energy Field...

GPP, supremo lo suyo como es habitual, mi respeto y admiracion.

 

Tocalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church. + Episodios

 

Estimado GPP, además de felicitarlo por su excelso dossier le digo que comparto algunas de las opiniones vertidas por usted aunque no con relación a las señoritas sino a otros temas.

Respecto de las niñas no es por disentir sini simplemente porque no me atendí con ellas.

Usted sabe que a veces aparecen comentarios que no llevan las mejores intenciones de su autor.

Hace un tiempo contesté un par de ellos pero solo para aclarar lo que era una falacia y poner las cosas en su lugar evitando opinar sobre los propósitos del autor o autores porque fueron dos aunque con igual estilo de escritura y realizados en forma casi textual.

Es como el dicho..melena de león, cola de león, cuerpo de león, es....

Digo todo ésto porque a veces me parece mejor ignorar que generar un conflicto que puede traerle problemas a terceras personas.

Usted sabe y yo también que sobre el tema en cuestión no va a recibir respuesta alguna por razones obvias.

Finalizo agradeciéndole sus permanentes y magníficos aportes.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church. + Episodios

 

Estimado patriarca. Gracias por trabajar sobre Nicole. Me encuentro alejado de la CABA, pero quisiera a mi regreso probar el progreso de la perfomance de esta niña. Le agradezco su esfuerzo cunnilingüístico, reconozco como una desventaja mi rechazo a las contorsiones de cuello o resumiendo, o se me sienta en la cara o cero paleteo, soy vago en ese aspecto.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby´s Church. + Episodios

 

Estimado colega:

Estimado GPP, además de felicitarlo por su excelso dossier le digo que comparto algunas de las opiniones vertidas por usted aunque no con relación a las señoritas sino a otros temas.

Se agradecen sus palabras.

Respecto de las niñas no es por disentir sini simplemente porque no me atendí con ellas.

Ya sabido.

Usted sabe que a veces aparecen comentarios que no llevan las mejores intenciones de su autor.

Hace un tiempo contesté un par de ellos pero solo para aclarar lo que era una falacia y poner las cosas en su lugar evitando opinar sobre los propósitos del autor o autores porque fueron dos aunque con igual estilo de escritura y realizados en forma casi textual.

Algo así como un merodeador de cybers & locutorios jaja.

Es como el dicho..melena de león, cola de león, cuerpo de león, es....

Algo lombrosiano, pero sabio saber popular.

Digo todo ésto porque a veces me parece mejor ignorar que generar un conflicto que puede traerle problemas a terceras personas.

Usted sabe y yo también que sobre el tema en cuestión no va a recibir respuesta alguna por razones obvias.

Atinada reflexión, colega. Lejos de mí está el incomodar a 3ros.

Finalizo agradeciéndole sus permanentes y magníficos aportes.

Gran abrazo y siempre a sus órdenes, colega.:pirate:

Un abrazo

 

Estimadísimo inmediato:

Estimado patriarca. Gracias por trabajar sobre Nicole. Me encuentro alejado de la CABA, pero quisiera a mi regreso probar el progreso de la perfomance de esta niña.

Espero q a su regreso pueda testear satisfactoriamente.

Le agradezco su esfuerzo cunnilingüístico, reconozco como una desventaja mi rechazo a las contorsiones de cuello o resumiendo, o se me sienta en la cara o cero paleteo, soy vago en ese aspecto.

Y bueno, colega, hay q laburar un poquito de vez en cuando.:scratchchin:

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas