Jump to content

Ana Puente Saavedra

Valorar esta discusión


fabian6

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ana Puente Saavedra

 

Hasta ahora de las pocas veces que pedí un dato como telefono nadie me respondió , no dan muchas ganas de contar experiencias si la reciprocidad es así además no entiendo porque directamente no ponen el dato en el comentario salvo que sea todo un verso y no quieran que se sepa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Ana Puente Saavedra

 

Me estoy cansando de que gente sin xps o directamente con menos de 10 mensajes pida data. Aporten cosas al foro primero, despues pidan, asi empezamos todos y asi se fue haciendo grande el foro y los datos disponibles. De todos los que me pidieron data de roxana y ana, a todo les pase el fono y creo que ninguno puso la xp o un comentario al respecto. Todos los que pidieron, salvo algun forista con muchas xp, el resto no llegaban a 20 mensajes. Media pila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana Puente Saavedra

 

Me estoy cansando de que gente sin xps o directamente con menos de 10 mensajes pida data. Aporten cosas al foro primero, despues pidan, asi empezamos todos y asi se fue haciendo grande el foro y los datos disponibles. De todos los que me pidieron data de roxana y ana, a todo les pase el fono y creo que ninguno puso la xp o un comentario al respecto. Todos los que pidieron, salvo algun forista con muchas xp, el resto no llegaban a 20 mensajes. Media pila.

Comparto.

La cuestión no pasa solamente con los que no tienen aportes por ser nuevos sino que algunos de los que solo piden data y nunca aportan nada llevan años registrados.

Si no hay aportes el foro no existe.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana Puente Saavedra

 

Me estoy cansando de que gente sin xps o directamente con menos de 10 mensajes pida data. Aporten cosas al foro primero, despues pidan, asi empezamos todos y asi se fue haciendo grande el foro y los datos disponibles. De todos los que me pidieron data de roxana y ana, a todo les pase el fono y creo que ninguno puso la xp o un comentario al respecto. Todos los que pidieron, salvo algun forista con muchas xp, el resto no llegaban a 20 mensajes. Media pila.

Coincido FoxDie !!!

Ademàs no tiene aportes ???

Cualquiera !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ana Puente Saavedra

 

Ola.agrego experiencia para que no digan que no escribimos fui gracias a un colega que me paso el telefono , Ana muy bien las dos veces que pase con ella , la ultima no estaba y como ya estaba me atendió Roxana la dueña tetas grandes y muy relogjeadora nada que ver con Ana , hay una nueva pero no me gusta por la edad , soy tarjeta sub30 .perdonen si no se publican así las exp. Espero consejos de como.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas