Miembro Danar80 Publicado 12 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra me pasas TEL por mp? soy del barrio 120 un polvo con masajes? Estas en un error !!! No cobran $120 el combo !!! LEE BIEN LA XP !!! $320 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fede1977 Publicado 15 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra hola colega linda experiencia,podes pasarme datos de esa chica?salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 16 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra hola colega linda experiencia,podes pasarme datos de esa chica?salu2 Usa el mensaje privado !!! No se puede pasar el telefono en foro público ,lee las reglas !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chicho101 Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra me pasas data?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Elchapulinn Publicado 2 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: Ana Puente Saavedra Me pasas el tel?, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 3 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: Ana Puente Saavedra Me pasas el tel?, gracias. La xp es vieja y las chicas se mudaron !! Usa el Mp para pedir datos !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pepeganzua Publicado 3 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2014 Re: Ana Puente Saavedra Felicitaciones por la XP ! Me podrias pasar la data ? Estoy muy cerca ! Gracias, abrazo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nunchi98 Publicado 5 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Ana Puente Saavedra estimado, sería tan amable de pasarme datos de contacto por MP? me interesa visitar ese lugar de ocio!! Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 5 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Ana Puente Saavedra estimado, sería tan amable de pasarme datos de contacto por MP? me interesa visitar ese lugar de ocio!! Muchas gracias Se mudaron !!! Están en Palermo Hollywood !!! Y ahora están en un lugar más chico y tenes que llegar a tiempo para no ver la cara de los Colegas pasaron antes !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 5 de Mayo del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2014 Re: Ana Puente Saavedra El post es de Agosto/2013 y se presta a confusiones. Además los pedidos de tel y data por favor hacerlos por MP. Cerramos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas