Miembro fabian6 Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Esta Xp es de la semana pasada, gracias al aporte de un colega que me paso el tel por mp, estaba en el barrio y llame me atiende Ella con una voz muy cálida me explica el servicio de masajes sensuales y coordino el horario, llego al edificio pegado a la gral paz lado capital toco timbre (piso alto), y baja Ella a abrirme tardo un poquito porque estaban arreglando la entrada del edificio y un ascensor lo tenían destinado los obreros, me abre la puerta me saluda con una sonrisa y arriba, llego al dto todo impecable, gabinete excelente todo lo necesario (trabaja con otra sta Rosana que hay muy buenas xp de Ella), pasamos al gabinete me desvisto boca abajo. Masajes buenos (no son los de Maria Jose pero buenos), Dv me pasa opciones y precios masajes relax manual $170 erótico $ 100 total $ 120 eligo el total, cuando se saca la ropa veo esos pechos hermosos grandes naturales y me tiro como loco a ellos besos a full por todos lados pero le esquiva un poco a la boca, PT con y garchin el varias poses. Tablita DTO 10 BAÑO 10 TETIS 10 LO MEJOR CUERPO GRAL 9 COLA 7 LO MAS FLOJO PT 8 CON GARCHIN 9 GRIF 300 TOTAL (ERAN 290 PERO DEJE 300 REDONDOS) LINK NO PUBLICA YA SE QUE HAY VARIAS XP DE ESTA SEÑORITA PERO UN APORTE MAS. ABRAZO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 30 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra Buena xp Fabián. Aunque haya otras xp de la señorita todos los aportes suman. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro foxdie Publicado 31 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra Sigo insistiendo en que cuando la vi no me parecio tetona. La que si es tetona es rosana la rubia Se agradece la xp y tendre que probarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Martin4x4 Publicado 31 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra Ola me podes mandar la dirección gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Martin4x4 Publicado 31 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra Ola me podrías pasar la dirección o el tel gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro init Publicado 1 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra Hola muy buena experiencia . Me podrías , mandar el fono , de Ana? Saludos y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro javi2011 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra Hola. Felicitaciones. Estoy retirado del rubro pero realmente necesito masajes sensuales. Podras pasarme data ?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra Ola me podrías pasar la dirección o el tel gracias Hola muy buena experiencia . Me podrías , mandar el fono , de Ana? Saludos y muchas gracias Hola. Felicitaciones. Estoy retirado del rubro pero realmente necesito masajes. Podras pasarme data ?? Gracias Seguramente alguno de los colegas que conocen a la señorita les pasará data. Mi sugerencia es que está bien que pidan data pero también que aporten, ninguno de ustedes ha posteado xp alguna y el caso de Init con más razón ya que está registrado desde el 2008, también Javi que está desde el 2011. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AGUILA 2011 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra Fabian6 como estas , me podes pasar x mp el te de la señorita ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Polacgoloso Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra Hola muy buena xp, me pasarías el TE por privado que soy de la zona, gracias amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pada Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra fabian, es tal cual la describís, esquiva los besos pero coge de maravilla y esas hermosas tetas bien paradas naturales un encanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gaterovirgen Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra Hola. Me pasarías por MP la data de esta niña? Gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado beto_dv Publicado 5 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra Me sumo al pedido del telefono. ME haria el favor? le agradezco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alitoxxico Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra estimado, sería tan amable de pasarme datos de contacto por MP? me interesa visitar ese lugar de ocio!! Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro AGUILA 2011 Publicado 8 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2013 Respuesta: Ana Puente Saavedra me pasas el te por mp gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas