Jump to content

por un tiempito indefinido me retiro ( sepan disculpar )

Valorar esta discusión


lucho_1610

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: por un tiempito indefinido me retiro ( sepan disculpar )

 

muchas gracias amigos por todos sus comentarios, que buena gente q hay en este foro y porque no amigos virtuales.. no?? pero tranquilos, q no me caso... jejejejeje... solo q dejo de escribir experiencias x los motivos nombados, nada mas q eso, pero los voy a seguir leyendo y si en algo les puedo ser útil aca estoy para q me chiflen... abrazos para todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: por un tiempito indefinido me retiro ( sepan disculpar )

 

muchas gracias amigos por todos sus comentarios, que buena gente q hay en este foro y porque no amigos virtuales.. no?? pero tranquilos, q no me caso... jejejejeje... solo q dejo de escribir experiencias x los motivos nombados, nada mas q eso, pero los voy a seguir leyendo y si en algo les puedo ser útil aca estoy para q me chiflen... abrazos para todos...

 

¿En lugar DE CHIFLAR, te puedo escribir?:stress::stress::stress::porra::porra::porra:

 

Suerte Lucho!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: por un tiempito indefinido me retiro ( sepan disculpar )

 

Lo mejor para vos Lucho en la relación que mencionás, que sea para disfrutar, crecer y compartir los mejores momentos.

Igualmente si podés seguí participando en el foro aunque no tengas xp para postear.

Yo hace un tiempo que no escribo xp porque por el momento estoy retirado pero sigo participando en el vicio que es el foro.

En cuanto a que alguien usó tu nombre y se hizo pasar por amigo tuyo no me sorprende, el anonimato da para todo, algunos no conocen de principios y códigos, nada les importa.

En ese sentido me han ocurrido cosas aunque diferentes.

Te agradezco la mención.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas