Jump to content

Diferencias entre ESTRELLA y ROMI de la Roustique

Valorar esta discusión


cazamaduras

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Diferencias entre ESTRELLA y ROMI de la Roustique

 

gracias por aclarar o sea q a romi solo se la puede conocer pasando por el lugar??? si quiero reservar me tengo q tirar a la pileta??

 

Sí, es exactamente así. No se olvide que aunque Estrella publique el lugar no deja de ser un clásico pv de Buenos Aires, es decir, que no tiene necesidad de publicar todas o algunas de sus chicas. Además, calculo que la decisión de publicar en ese pv es de cada chica, Estrella y Gimena publican, pero Vanesa, Romi y Vicky, todas de la troupe de Cristina, no publican. Y capaz la publi se la tienen que pagar ellas mismas y no todas deben querer... Más allá de eso, yo publiqué mi xp con Romi en el foro y ofrecí 2 imágenes donde mas o menos se la puede ver, no la cara porque no me dejó, pero no es fea para nada. Si las quiere, me avisa por MP.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Diferencias entre ESTRELLA y ROMI de la Roustique

 

no hay fotos de romi... las fotos de gemidos son tal cual de estrella... pero la verdad tirense al piletazo con romi... es regauchita.. y sobretodo muy puta.. realmente vale la pena gastar esos 200 mangos.. en cualquiera de las 2... y la gorda con la oveja esa... sigue siendo la madame... pero tiene un señor orto... que si me la llego a coger un dia.. le pongo una bolsa en la cabeza y me imagino que me estoy garchando a florencia peña!!!... suerte colegas!!!!! y gracias por los halagos!!!!..jajajjajaja:cantando::cantando::cantando::cantando::cantando::pirate::pirate::pirate::pirate::pirate::pirate::decabeza::decabeza::decabeza::decabeza::decabeza::decabeza:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Diferencias entre ESTRELLA y ROMI de la Roustique

 

Sí, es exactamente así. No se olvide que aunque Estrella publique el lugar no deja de ser un clásico pv de Buenos Aires, es decir, que no tiene necesidad de publicar todas o algunas de sus chicas. Además, calculo que la decisión de publicar en ese pv es de cada chica, Estrella y Gimena publican, pero Vanesa, Romi y Vicky, todas de la troupe de Cristina, no publican. Y capaz la publi se la tienen que pagar ellas mismas y no todas deben querer... Más allá de eso, yo publiqué mi xp con Romi en el foro y ofrecí 2 imágenes donde mas o menos se la puede ver, no la cara porque no me dejó, pero no es fea para nada. Si las quiere, me avisa por MP.

 

nano lei su jugosa xp con Romina y ya envie mp por las fotos espero las mismas para pactar un encuento "amoroso" con la niña, saludos colegateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Diferencias entre ESTRELLA y ROMI de la Roustique

 

Gracias por compartir la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Diferencias entre ESTRELLA y ROMI de la Roustique

 

Hoy tuve oportunidad de conocerla. Es tal cual las fotos.

El departamento es un kilombo importante, parece una mudanza no terminada.

A mi me gusto el servicio, fue un pete sin hasta el final, charlamos algunas cosas y despues me retire.

Quizas no estaria demas que en su aviso aclare que no garcha, cuando le pregunte acuso "Alergia al preservativo"

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Diferencias entre ESTRELLA y ROMI de la Roustique

 

bueno gente.. aqui les puse unas fotos.. para que mas o menos tengan idea de las tragadoras de leche compulsivas:

 

http://box.jisko.net/i/1493331c.jpg

 

tengan 100% seguro de que están bien invertidos sus 200 mangos acá...

 

saludos colegatos!!!!:porra::porra::porra::porra::porra::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas