Jump to content

Xp Debora De Paternal El Indulto

Valorar esta discusión


gatopardo71

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp Debora De Paternal El Indulto

 

Gracias Bordolino por las felicitaciones y como dice el amigo Crepusculo a Debora "hay que darle" jaja.

Un abrazo.

Gatopardo

 

 

Jajaja... Ya que fue indultada hoy a las 15:02 la llamé y 15:15 estaba disfrutando de esta chiquita tan dulce. Como siempre, hoy fue mejor que la que la vez anterior. Insinue por su colita pero se hizo la otaria asi que la próxima seré mas directo. Un abrazo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Debora De Paternal El Indulto

 

Jajaja... Ya que fue indultada hoy a las 15:02 la llamé y 15:15 estaba disfrutando de esta chiquita tan dulce. Como siempre, hoy fue mejor que la que la vez anterior. Insinue por su colita pero se hizo la otaria asi que la próxima seré mas directo. Un abrazo a todos...

Amigo Invisible, me alegro que hayas disfrutado de Debora, en verdad es muy dulce como decis vos, ahora creo que fue el amigo Putañero100% quien dijo que por 100 se puede tomar colectora, yo el otro dia estaba medio justiniano de efvo asi que no le insinue nada pero para la proxima probaremos.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Debora De Paternal El Indulto

 

Gato querido que alegria que hayas ido a visitar a la petisa potente.

 

Salute y felicitaciones por la xp

Gracias amigo, con la petisa siempre uno la pasa muy bien.

Ahora una consulta creo que por 100 se podia tomar colectora, es asi?

Te mando un abrazo.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Debora De Paternal El Indulto

 

Gracias amigo, con la petisa siempre uno la pasa muy bien.

Ahora una consulta creo que por 100 se podia tomar colectora, es asi?

Te mando un abrazo.

Gatopardo

 

Seee, a mi en medio de la faena me habia tirado ese numero.

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Debora De Paternal El Indulto

 

Seee, a mi en medio de la faena me habia tirado ese numero.

Pero "Compa"... ¿Hizo uso? ¿o solo fue comentario?... Yo le pedi pero se hizo la que no escuchó... pero igual fue muy bueno esa pose de espaldas es monumental y me parece a mi, o ¿se moja como Iguazu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Debora De Paternal El Indulto

 

Este es mi primer mensaje pero siempre leo y sigo los consejos de muchos de Uds. pero como a la Srta. Debora la conozco bien queria hacer mi aporte.

Para los muchachos que tienen dudas yo les garantizo que con Debora no hay dramas para el sexo anal.

Se ve que ahora se avivo y lo cobra extra como todas.

Yo tuve sexo anal con ella, haciendo trios con alguna de sus discipulas cuando estaba en Larrea .

Espero que les sirva la informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Debora De Paternal El Indulto

 

Pero "Compa"... ¿Hizo uso? ¿o solo fue comentario?... Yo le pedi pero se hizo la que no escuchó... pero igual fue muy bueno esa pose de espaldas es monumental y me parece a mi, o ¿se moja como Iguazu?

 

No hice uso por falta de $$$$, fui con la $$$ justa. Si hubiera tenido esos $ 30 que me separaban de ese culo los hubiera pagado.

 

Es una belleza ese orto.

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Debora De Paternal El Indulto

 

Gracias por la data amigo, y felicitaciones por el triunfo de ayer.

Saludos.

 

Gracias master, esta semana quizas vaya a festejar con ella y como se debe en el Barrio de la Paternal!!

 

Salute

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Debora De Paternal El Indulto

 

Este es mi primer mensaje pero siempre leo y sigo los consejos de muchos de Uds. pero como a la Srta. Debora la conozco bien queria hacer mi aporte.

Para los muchachos que tienen dudas yo les garantizo que con Debora no hay dramas para el sexo anal.

Se ve que ahora se avivo y lo cobra extra como todas.

Yo tuve sexo anal con ella, haciendo trios con alguna de sus discipulas cuando estaba en Larrea .

Espero que les sirva la informacion

Gracias fajador por la data sobre Debora. y bienvenido al foro.

Saludos.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Debora De Paternal El Indulto

 

Gracias master, esta semana quizas vaya a festejar con ella y como se debe en el Barrio de la Paternal!!

 

Salute

No me la gastes mucho, que tambien quiero ir esta semana!!!

Te mando un abrazo y que tengas una buena Xp con Debora.

Saludos.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas