Jump to content

XP: Laila (Masajes) A veces el frio....

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Laila (Masajes) A veces el frio....

 

Hola, me gustaria dar mi opinion al respecto, yo tengo una Xp con Laila y fue muy buena, en cuanto a lo que dice el Ingeniero con las fotos, no entiendo lo que dice que no es la misma, en la pagina no se distingue el rostro ni tampóco el cuerpo que tiene, osea si es muy flaca o gorda.... por lo que interpretar que no es la de la foto me parece que al menos un comentario con animosidad ( es mi opinion) y lo digo por que la mina es muy copada, concido en esto con Chamuyo.......

Saludos

 

no coincido con el ingeniero aunque respeto su opinion.. estuve con laila y la verdad que no es un espanto como el la pinta.. es agradable tiene buena onda.. puede que esté algo excedida de peso pero no es para darle con un fierro... a mi me hizo un tantrico o algo así por 100 pesos.. no pregunté por algo mas ...no se si lo hace pero por lo que dicen parece que si... creo que son puntos de vista... no es para el oscar pero está para pasar un momento agradable.. el lugar es limpio un viejo ph pero con baño aceptable y limpio y con un ambiente donde se puede estar.. no tuve frio aunque fui en un dia feo y con baja temperatura... nada, solo un punto de vista mas para aportar a este maravilloso foro... abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laila (Masajes) A veces el frio....

 

no coincido con el ingeniero aunque respeto su opinion.. estuve con laila y la verdad que no es un espanto como el la pinta.. es agradable tiene buena onda.. puede que esté algo excedida de peso pero no es para darle con un fierro... a mi me hizo un tantrico o algo así por 100 pesos.. no pregunté por algo mas ...no se si lo hace pero por lo que dicen parece que si... creo que son puntos de vista... no es para el oscar pero está para pasar un momento agradable.. el lugar es limpio un viejo ph pero con baño aceptable y limpio y con un ambiente donde se puede estar.. no tuve frio aunque fui en un dia feo y con baja temperatura... nada, solo un punto de vista mas para aportar a este maravilloso foro... abrazo

 

Muchachos por no se peleen, alguien por ahi hablo de animosidad...de que animosidad me hablan?

Un abrazo

El Inge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laila (Masajes) A veces el frio....

 

Hola, me gustaria dar mi opinion al respecto, yo tengo una Xp con Laila y fue muy buena, en cuanto a lo que dice el Ingeniero con las fotos, no entiendo lo que dice que no es la misma, en la pagina no se distingue el rostro ni tampóco el cuerpo que tiene, osea si es muy flaca o gorda.... por lo que interpretar que no es la de la foto me parece que al menos un comentario con animosidad ( es mi opinion) y lo digo por que la mina es muy copada, concido en esto con Chamuyo.......

Saludos

 

Muchachos por favor que reine la paz, porque en vez de buscar animosidades o deslealtades ajenas, nos dedicamos a leer, a interpretar y en todo caso aprobar o no, cada experiencia es subjetiva porque es única y personal.

Yo lo único que dije que la Srta. en cuestión estaba bastante excedida en carnes con referencia a la pagina y que quería cobrar $ 200 por un garching al cual no accedi, jamás dije alguna cosa del rostro, porque en la pagina no se ve, tampoco dije que hacia frío adentro, si afuera en la calle…

Ahora si me parece tendencioso los comentarios de Chamuyo y Mariano, ya que más de dos semanas después de haber leído una XP para ellos supuestamente negativa, buscan mi post y mas que contar su propia experiencia tratan de mostrar “animosidad”, y exponen situaciones que yo jamás expuse. ….me parece bastante extraño.

En todo caso al que el que le haya gustado la XP con la Srta. maravilloso y lo felicito por disfrutarla…significa que todavía existen diferencias de opiniones, de eso se trata este espacio que tenemos , para expresarnos y para enterarnos y tratar en lo posible que no nos vendan gato por liebre, que es la esencia de este bendito foro.

Un abrazo

El Inge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas