Jump to content

ESTRELLA y su PT

Valorar esta discusión


alejoteatiende

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: ESTRELLA y su PT

 

hoy al mediodia llame al telefono q figura en el link de gemidos y me dijeron q estaba hasta las 16!!!

 

Ojo porque en ese pv hay una chica llamada Romi a la que hacen pasar por Estrella. Puede ser que hoy estuviese Romi y cuando llamaste te dijeron que era Estrella. Conste que estoy avisando.

 

Estrella no labura los sábados...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ESTRELLA y su PT

 

no te quejes.. romi labura muy bien.. tiene cara de pendejita... traga también.. y no sólo eso.. también te la podés regarchar!!!.. es muy puta y recopadisima!!!!... no tiene nada que envidiar a estrella.. saludos!!!!

 

 

adhiero yo pase con romi y la pase muy bien mi xp esta en la parte de no publican

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ESTRELLA y su PT

 

Yo también pasé con Romi y publiqué la xp, y la pasé muy muy bien.

 

En ningún momento me quejé, dije que Estrella no labura los sábados y es cierto. Me dio una larga explicación de porqué no laburaba los sábados la última vez que la vi.

 

Lo que quise decir es que no es lo mismo. Romi es Romi y Estrella es Estrella.

 

Le van a decir que vaya porque está Estrella y se va a encontrar con Romi. La va a pasar bien, pero no es lo mismo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ESTRELLA y su PT

 

Yo también pasé con Romi y publiqué la xp, y la pasé muy muy bien.

 

En ningún momento me quejé, dije que Estrella no labura los sábados y es cierto. Me dio una larga explicación de porqué no laburaba los sábados la última vez que la vi.

 

Lo que quise decir es que no es lo mismo. Romi es Romi y Estrella es Estrella.

 

Le van a decir que vaya porque está Estrella y se va a encontrar con Romi. La va a pasar bien, pero no es lo mismo.

 

gracias por la aclaracion, saludos colegateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ESTRELLA y su PT

 

Muchachos siempre pregunto lo mismo y nunca me responden

Se la puede tocar a esta estrella ? Las tetas o el culo o la concha ?

Acariciar de onda digo. me imagino que no entrega

Pero se puede franelearla un toque ???

TROCK, no puedo responder ya que solo tuve una xp con Estrella. - Como relate, XP orientada exclusivamente a su famoso PT SIN Y TRAGADA. - Me dio la impresión que no es muy devota del manoseo y franela. SIN DUDA ; EL PT SIN ES LO QUE GARPA SEGURO.

Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ESTRELLA y su PT

 

Paren un poco che, por 200 mangos quieren que la pobre mina haga de todo. Me parece que ya es mucho que se trague dos polvazos por 2 rocas (o 2 evitas). Si bien no está igual a las fotos que tiene publicadas en Gemidos, es una mina muy linda, alta, flaca, y parece una mina re copada y tranqui. A mi me encanta, si bien no trabaja con el mismo entusiasmo de hace unos años te deja las patas temblequeado despues de los petes. Es una experiencia inolvidable, sobre todo cuando te mira con la leche en la boca y se traga hasta la ultima gota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ESTRELLA y su PT

 

Paren un poco che, por 200 mangos quieren que la pobre mina haga de todo. Me parece que ya es mucho que se trague dos polvazos por 2 rocas (o 2 evitas). Si bien no está igual a las fotos que tiene publicadas en Gemidos, es una mina muy linda, alta, flaca, y parece una mina re copada y tranqui. A mi me encanta, si bien no trabaja con el mismo entusiasmo de hace unos años te deja las patas temblequeado despues de los petes. Es una experiencia inolvidable, sobre todo cuando te mira con la leche en la boca y se traga hasta la ultima gota.

para vamos a hacer una colecta para la pobre chica:risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas