Jump to content

YOLI, Vendedora de medias, lavalle tribunales

Valorar esta discusión


Guepardo37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: YOLI, Vendedora de medias, lavalle tribunales

 

Uy, yo la tengo vista hace rato!!!!!!!!, es una morocha de pelo largo y enrulado veterana, que tiene un cuerpazo de aquellos en el que resalta el hermoso orto que tiene, si la habre visto y me habre dado manija con ella, la he visto con pollera y jean ajustado y es una bestia, no sabia que gateaba, gracias por la data amigo. Si paso por el lugar en algun momento me acercare sutilmente y vere que onda je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • Miembro

Re: YOLI, Vendedora de medias, lavalle tribunales

 

Les comento lo que me paso con esta MINA .... hace rato vengo leyendo estas XP .... la habia localizado una vez, pero me dio miedo por la cantidad de gente que hay.

Un dia la calentura pudo mas que el MIEDO y me mande .... estaba con una MINI negra y botas. Remera bien apretada y buen escote. Me acerco QUE TAL??? ... HOLA .... le pregunto por medias de MUJER .... Me muestra una cualquiera y me dice que son iguales a la que tiene PUESTAS. Y me pregunta: PREFERIS ESTAS o las QUE TENGO PUESTAS?? ... Las que tenes puestas!!! .... salen $ 50 y un adicional de $ 100. Tengo un depto arriba y la chupo toda!!! .... okey dije. Arreglamos como disimular y subimos. Entramos al Depto, se subio la MINI y me empezo a pasar su CULO por mi pantalon. Me metio mano por todos lados. Me tomo las manos y las llevo gomas, por debajo de su remera. Se desabrocho el corpiñio y disfrute un rato sus enormes GOMAS. Luego se dio vuelta, me bajo el pantalon, me la empezo a CHUPAR y se hizo acabar en 2 minutos. Se trago todo, se fue al baño, se limpio, se acomodo el corpiñio y la MINI y me dice: Estas listo? .... vamos? ... y me fui .... todo duro 15 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas