Jump to content

azul mimosasvip (tercera visita)

Valorar esta discusión


cotur56

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: azul mimosasvip (tercera visita)

 

Buena xp capo, se la ve linda a la flaquita. onda novia.. mmm creo que la agendo jejeje :tongue:

 

se agradece la data.

 

salu2 :pirate:

ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: azul mimosasvip (tercera visita)

 

Buena xp capo, se la ve linda a la flaquita. onda novia.. mmm creo que la agendo jejeje :tongue:

 

se agradece la data.

 

salu2 :pirate:

 

gracias colegatero, a mi me encanta y como el buen vino (q con el tiempo es cada vez mejor) esta bb CADA VEZ GARCHA MEJOR, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: azul mimosasvip (tercera visita)

 

Felicitaciones por tan buena experiencia. Se la ve linda a la flaca. Paraguaya y onda novia? Ojo con enamorase amigo...jaja

 

Abrazo

 

tarde piaste, ya estoy perdidamente enamorado y por tal motivo hoy pasare para "HACERLE EL AMOR" nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: azul mimosasvip (tercera visita)

 

Ufff, no sabés lo que valoro la data que pasaste!!!

Me fascinan esas nenas delgadas y con cuerpos armónicos y muchas no hay, y encima es un dulce en la cama...

Gran hallazgo, felicitaciones.

 

gracias por pasar, tal cual quedan pocas y mas q dulce es una DULCERIA:tongue::tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: azul mimosasvip (tercera visita)

 

Hermosa. muybuena experiencia

entrega el * ?

 

desafortunamente dejo de entregarlo por lo q me conto la vez pasada cuando le pregunte, pero no me importa el PT q me hace supera ese faltante, q se va ser todo no se puede en la vida vio:bored::bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: azul mimosasvip (tercera visita)

 

me encantan las flacasss... si es asi como se ve en las fotos ya me cuelgo del telfono hasta que me atiendaaa jajaj... gracias por compartir

 

compartimos el gusto y si es asi de flaca, cuando lo "atienda" comparta la xp, saludos colegateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas