Jump to content

Aimee de Barbilandia, no lo puedo creer, pero la 2da fue todavia mejor que la 1ra

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Aimee de Barbilandia, no lo puedo creer, pero la 2da fue todavia mejor que

 

Queridísimo ranger jaimeone:

Felicitaciones y gran aporte!

Che, ayer la vi y es increíble la sensualidad q destila esta niña. Me parece q me estoy jaimeizando y cada vez me están gustando más las niñas y con senos q se puedan asir. :porra:.

No obstante, no pude con mi pulsión x la novedad y pasé con otra niña. Ya habrá tiempo para la meliflua Aymée.

Gran abrazo!

 

Querido OLD:

Déjese de dar tanta vuelta, mi amigo, y desembarque de una vez :porra:

Q listita de compras la suya, eh!

Gran abrazo!:pirate:

 

Yo creia que ya te la habias morfado, cuando la pruebes, te vas arrepentir para siempre de guiarte tanto por las tetas.

 

Y, como explique antes, nuestro amigo en comun (Old) la probo hoy.

 

Abrazo a vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee de Barbilandia, no lo puedo creer, pero la 2da fue todavia mejor que

 

Felicitaciones estimado Jaime!!

Hace tiempo que no participo en los post referidos al lugar por diversos motivos, uno de ellos es que desde hace años no me atiendo con las señoritas del mismo aunque es de mi mayor conocimiento, estima y elevado aprecio en mis sentimientos.

Con esta xp no puedo dejar de dar la devolución correspondiente.

La concentración de su "cabeza de arriba" y la inigualable perfomance de su "jaimito" ameritan el aplauso y el premio mayor del subforo.

Sana envidia.

Se agradece el aporte.

Saludos

 

Jaimito respondio a lo que hacia ella, la "cabeza de arriba" no hubiera podido conseguir nada sin la ayuda de esta mina.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee de Barbilandia, no lo puedo creer, pero la 2da fue todavia mejor que

 

Noooo...todavía no estuvo con ella estimado amigo y ya habla de la gran suavidad y dulzura de la niña??

No quiero pensar lo que va a decir cuando disfrute de las bondades de la señorita....romance en puerta...JaJa...

Un abrazo

 

Yo tambien crei que la habia probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee de Barbilandia, no lo puedo creer, pero la 2da fue todavia mejor que

 

Queridísimo ranger jaimeone:

Felicitaciones y gran aporte!

Che, ayer la vi y es increíble la sensualidad q destila esta niña. Me parece q me estoy jaimeizando y cada vez me están gustando más las niñas y con senos q se puedan asir. :porra:.

No obstante, no pude con mi pulsión x la novedad y pasé con otra niña. Ya habrá tiempo para la meliflua Aymée.

Gran abrazo!

 

Ahhhmigo:

Noooo...todavía no estuvo con ella estimado amigo y ya habla de la gran suavidad y dulzura de la niña??

No quiero pensar lo que va a decir cuando disfrute de las bondades de la señorita....romance en puerta...JaJa...

Un abrazo

Me extraña q un consumado exégeta como Ud. genere este tipo de kilombos dialécticos (cuándo no? Jaja)

Vamos x partes:

- Tengo la dicha de conocer a la meliflua Aymée; oportuna y debidamente, he documentado mi sensorialización junto a ella, en mi humilde post de Episodios 2013 en Santa Sede Masajeril.

- Repase bien mis líneas y verá q he escrito q la vi (en presentación colectiva de delectables terapeutas) y no q la conocí. La mencioné específicamente a ella xq me sorprendió el refinamiento sensualista del cambio de su look, q, sin dudas, atribuyo a la experimentada e infalible guía de las instructoras de comandos.

- Aclaré q no pude con mi pulsión x la novedad (Aymée no lo era) y pasé con otra niña (novedad para mí, claro). Prometo q la próxima será con Aymée, con o sin romance en puerta jaja.

Sir claptontuenitu: Gran abrazo :pirate:

 

Amigazo jaimetheone:

Yo creia que ya te la habias morfado, cuando la pruebes, te vas arrepentir para siempre de guiarte tanto por las tetas.

No se deje confundir, mi amigo. Ya he sensorializado con Aymée

En cuanto a las tetas, me convenciste y he incurrido en la apostasía.:porra:

Y, como explique antes, nuestro amigo en comun (Old) la probo hoy.

En buena hora, mi amigo, en buena hora!

Gran abrazo!:pirate:

 

OLD: bienvenido al ABC1.

 

Abrazo a vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee de Barbilandia, no lo puedo creer, pero la 2da fue todavia mejor que

 

Ahhhmigo:

 

Me extraña q un consumado exégeta como Ud. genere este tipo de kilombos dialécticos (cuándo no? Jaja)

Vamos x partes:

- Tengo la dicha de conocer a la meliflua Aymée; oportuna y debidamente, he documentado mi sensorialización junto a ella, en mi humilde post de Episodios 2013 en Santa Sede Masajeril.

- Repase bien mis líneas y verá q he escrito q la vi (en presentación colectiva de delectables terapeutas) y no q la conocí. La mencioné específicamente a ella xq me sorprendió el refinamiento sensualista del cambio de su look, q, sin dudas, atribuyo a la experimentada e infalible guía de las instructoras de comandos.

- Aclaré q no pude con mi pulsión x la novedad (Aymée no lo era) y pasé con otra niña (novedad para mí, claro). Prometo q la próxima será con Aymée, con o sin romance en puerta jaja.

Sir claptontuenitu: Gran abrazo :pirate:

 

Estimado amigo...vamos por partes..Je..

En primer lugar se agradece lo de "consumado exégeta" aunque me parece demasiado.

En cuento a generar "kilombos dialécticos"...bueno...usted lee lo que escribe??..Je...

En lo demás le digo que no es necesario que se extienda tanto en su explicación si bien reconozco y agradezco su amabilidad al hacerlo.

Le deseo el mayor de los éxitos con su "meliflua Aymeé"...romance en puerta!!...JaJa...

Como siempre un gusto leerlo.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee de Barbilandia, no lo puedo creer, pero la 2da fue todavia mejor que

 

Ahhhmigo:

 

Me extraña q un consumado exégeta como Ud. genere este tipo de kilombos dialécticos (cuándo no? Jaja)

Vamos x partes:

- Tengo la dicha de conocer a la meliflua Aymée; oportuna y debidamente, he documentado mi sensorialización junto a ella, en mi humilde post de Episodios 2013 en Santa Sede Masajeril.

- Repase bien mis líneas y verá q he escrito q la vi (en presentación colectiva de delectables terapeutas) y no q la conocí. La mencioné específicamente a ella xq me sorprendió el refinamiento sensualista del cambio de su look, q, sin dudas, atribuyo a la experimentada e infalible guía de las instructoras de comandos.

- Aclaré q no pude con mi pulsión x la novedad (Aymée no lo era) y pasé con otra niña (novedad para mí, claro). Prometo q la próxima será con Aymée, con o sin romance en puerta jaja.

Sir claptontuenitu: Gran abrazo :pirate:

 

Amigazo jaimetheone:

 

Ya habia leido que estabas pensando en unirte al club de amantes de tetas totalmente en manos. Lo que dije fue que te ibas a arrepentir para siempre de no haber estado en ese club mucho antes.

 

Espero con ansias tu relato de tu XP con Aimee. Seguro que va a ser muy elocuente y colorido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee de Barbilandia, no lo puedo creer, pero la 2da fue todavia mejor que

 

My Dear Friend:

Estimado amigo...vamos por partes..Je..

En primer lugar se agradece lo de "consumado exégeta" aunque me parece demasiado.

Para nada, mi amigo. Justo es reconocer su sapiencia.

En cuento a generar "kilombos dialécticos"...bueno...usted lee lo que escribe??..Je...

Che, me deja preocupado con esta pregunta. Voy a empezar a repasar mis líneas. :porra:

En lo demás le digo que no es necesario que se extienda tanto en su explicación si bien reconozco y agradezco su amabilidad al hacerlo.

Es q ud. me obliga a ser extenso y minucioso.

Además, vea q más adelante y pese a las aclaraciones, al amigazo jaime1st no le quedó claro :porra:

Le deseo el mayor de los éxitos con su "meliflua Aymeé"...romance en puerta!!...JaJa...

Bueno, se agradece su buen deseo y augurio.:porra:

Como siempre un gusto leerlo.

El gusto es mío, Sir.

Gran abrazo!:pirate:

Un abrazo

 

Mi amigo jaime1:

Ya habia leido que estabas pensando en unirte al club de amantes de tetas totalmente en manos. Lo que dije fue que te ibas a arrepentir para siempre de no haber estado en ese club mucho antes.

Tanto como arrepentir, no sé. Sí te puedo decir, q gracias a tus sabios consejos, le tomado el gustito al clús :porra:

Espero con ansias tu relato de tu XP con Aimee. Seguro que va a ser muy elocuente y colorido.

Ya fue documentado oportunamente, mi viejo.

Gran abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aimee de Barbilandia, no lo puedo creer, pero la 2da fue todavia mejor que

 

Me parecia que te habias referido a haberlo documentado antes. Pero, a pesar que siempre leo tus relatos con gran interes, no la habia encontrado. Ahora hice una busqueda y todavia no la enocontre. Creo que soy un poco boludo con las cosas modernas (lease:internet).

 

El abrazo de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Aimee de Barbilandia, no lo puedo creer, pero la 2da fue todavia mejor que

 

Aimee es una chica morocha que habla medio raro , parece paraguaya o parecido ?

Por que la vi la otra vez que pase con mia

despues de todo lo que escucho q estan contando no va a pasar mas de esta semana sin q pase con aime

Pero es esa no ?

Parece tener tetas chiquitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aimee de Barbilandia, no lo puedo creer, pero la 2da fue todavia mejor que

 

Felicitaciones!!! que bueno ver que estas minas gocen tanto y tanto.... porque no son de mentir.... es raro ver a una profesional mintiendo.....

.... no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas