Jump to content

Aylen TM

Valorar esta discusión


gatopardo71

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Aylen TM

 

Querido compañero de zona gato.....siga traicionando y picotee en abc1, y me deja solo en la escasez de def2.......hay q pedirle permiso a erni...

Lo felicito por la incursion....

Amigo Edugal!! pero si fue la Xp de Ernie la que me motivo a conocer a la niña!!

Esta zona esta desvastada!! no queda otra que acercarse al ABC1! pero eso de andar pidiendo permiso?? estoy seguro que si aqui tendriamos una mejor oferta esta banda de sinverguenzas nos invaden y nos copan todos los turnos!!! jaja!!!

Te mando un fuerte abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aylen TM

 

A esta chica le falta rodaje, son nuevitas, y la verdad que no hay que perdérsela.

Yo solo la vi, pero por la respuesta de su campañera me inquietan las dos.

A Nicole le pregunte si hacia mucho que empezó me dijo que las dos eran nuevitas, que estaban estudiando y esta era una forma de costearse los estudios, ademasde ganarse la vida con algo que le gusta, y me aclaro asi...a que pendeja no le gusta coger.

Después de esa respuesta es para quedarse a vivir en el dto.

Tal cual Alanbrito, es un diamante en bruto, hay que darle tiempo a que se suelte mas.

Abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aylen TM

 

Estimado colega "gatopardo 71" noto en su relato que como yo es renuente a acercarse al centro.Tambien observo que finalmente tuvo que sortear los "limites" jajaja. Que macana, si hubiera un poquito tan solo de buen material por los suburbios, ni loco me meto en el centro.Yo tambien la visite a Aylen y comente en un post. Realmente me gusto mucho, es una muy linda "pendereca" y tiene mucho potencial. Lamentablemente no sabe nada de masajes sensuales, lo suyo indiscutidamente es el "sexo" para lo cual tambien sin duda le pone mucho esmero y entusiasmo.Trata por todos los medios que quien sea su "partenaire" en ese momento, la pase de primera. Ella es muy bonita, sin ser una "modelito o vedette" pero tiene sus buenas formas, es atractiva y lo mejor de todo es la onda, coincido con todos, que dentro de un tiempo con un poco mas de batallas, mejorara su servicio, pero en paralelo, seguramente tambien apareceran nuevas "mañas" Asi que como ellas tambien leen el foro, adviertan que mas alla de cualquier cosa, ellas ofrecen un servicio, por el cual nosotros pagamos y asi esperamos que nos lo satisfagan. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aylen TM

 

Estimado colega "gatopardo 71" noto en su relato que como yo es renuente a acercarse al centro.Tambien observo que finalmente tuvo que sortear los "limites" jajaja. Que macana, si hubiera un poquito tan solo de buen material por los suburbios, ni loco me meto en el centro.Yo tambien la visite a Aylen y comente en un post. Realmente me gusto mucho, es una muy linda "pendereca" y tiene mucho potencial. Lamentablemente no sabe nada de masajes, lo suyo indiscutidamente es el "sexo" para lo cual tambien sin duda le pone mucho esmero y entusiasmo.Trata por todos los medios que quien sea su "partenaire" en ese momento, la pase de primera. Ella es muy bonita, sin ser una "modelito o vedette" pero tiene sus buenas formas, es atractiva y lo mejor de todo es la onda, coincido con todos, que dentro de un tiempo con un poco mas de batallas, mejorara su servicio, pero en paralelo, seguramente tambien apareceran nuevas "mañas" Asi que como ellas tambien leen el foro, adviertan que mas alla de cualquier cosa, ellas ofrecen un servicio, por el cual nosotros pagamos y asi esperamos que nos lo satisfagan. Abrazo "el cuco"

Asi es amigo, no queda otra que acercarse al ABC1.

Vi tu Xp con Aylen, y comente en la misma, creo que coincidimos en las apreciaciones con respecto a la niña en cuestion es muy probable que juntamente con la experiencia vaya adquiriendo algunas mañas.

Abrazo

Gatopado

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas