Jump to content

xp: lourdes de argentina masajes

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp: lourdes de argentina masajes sensuales

 

El otro día la llamé, y quedo conectado el llamado, ella no se dio cuenta. Y la charla era o con un policía o algo cercano y hablaban que iban a hacer, y que debían buscar un abogado, etc. Y ver cuanto le sacan. Les cuento esto para que lo tengan en cuenta. La comunicación quedo abierta mínimo 10 minutos. Y eran sonidos de handy, era en la calle y eso me costo escuchar bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: lourdes de argentina masajes sensuales

 

El otro día la llamé, y quedo conectado el llamado, ella no se dio cuenta. Y la charla era o con un policía o algo cercano y hablaban que iban a hacer, y que debían buscar un abogado, etc. Y ver cuanto le sacan. Les cuento esto para que lo tengan en cuenta. La comunicación quedo abierta mínimo 10 minutos. Y eran sonidos de handy, era en la calle y eso me costo escuchar bien

 

Miren lo que son las cosas: Cuando leía los comentarios de los colegas, decidí aportar lo vivido ayer por la mañana. Y me encuentro con el relato del colega contando lo del teléfono. Lo mío fue así:

Llamo. Suena reiteradas veces, nadie contesta. Cuando se cortan los llamados, me quedo esperando la grabación del saludo para enviarle mensaje. Pero no. Se empieza a escuchar ruidos de fondo. Chicos jugando ruidosamente. Me quedo unos momentos, esperando a ver si ella atendía. Infructuosamente. Decidí cortar.

Evidentemente, su teléfono es una cagada.

Veremos si la podemos contactar. No obstante: tener en cuenta el DANGER del colega.

Abrazo tripero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: lourdes de argentina masajes sensuales

 

Pero que linda mujer!! La verdad que es para conocerla. Ella le dijo que era completa por ese gif? Gracias

 

no, no dijo nada

solo insinuo que cogia

yo no tenia forros y no tenia ganas de coger

asi que no se cuanto mas se pone

 

El otro día la llamé, y quedo conectado el llamado, ella no se dio cuenta. Y la charla era o con un policía o algo cercano y hablaban que iban a hacer, y que debían buscar un abogado, etc. Y ver cuanto le sacan. Les cuento esto para que lo tengan en cuenta. La comunicación quedo abierta mínimo 10 minutos. Y eran sonidos de handy, era en la calle y eso me costo escuchar bien

 

esto es un gran danger!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: lourdes de argentina masajes sensuales

 

Me parece un buen dato y la mina está buenísima. Es raro lo que comentan del teléfono, por que no es precisamente de ella y quien atiende es una mina de MH.

Llamé al directo y al celular, me atendió la misma (que no es ella) y me dijo que la encuentro mañana después de las 13 hs

Me pasó esta tarifa 230 P Masaje + RM ó 350 P "completo con relax incluido" ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: lourdes de argentina masajes sensuales

 

Interesante opcion, aunque si es el edificio de la vieja Algodonera, estamos en el horno. y como dijo clapton............se ve que te estas soltando jejeje, bien ahi nene

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: lourdes de argentina masajes sensuales

 

Les cuento para confirmar, en este caso no quedo enganchado, yo llame y no me respondían, pero luego me sonó a mi el teléfono desde ese celular, es como que sin querer llamaron al último número, como cuando uno marca el último, y quedo abierto y escuche lo que comente, no es que llame y sucedió lo que comenta Juan. Ahora no se sí atiende ella u otra persona, la que atiende hablo de esta manera. Sólo digo danger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: lourdes de argentina masajes sensuales

 

Me parece un buen dato y la mina está buenísima. Es raro lo que comentan del teléfono, por que no es precisamente de ella y quien atiende es una mina de MH.

Llamé al directo y al celular, me atendió la misma (que no es ella) y me dijo que la encuentro mañana después de las 13 hs

Me pasó esta tarifa 230 P Masaje + RM ó 350 P "completo con relax incluido" ¿?

 

estimo entonces que 350 será full

yo abone 330

 

Interesante opcion, aunque si es el edificio de la vieja Algodonera, estamos en el horno. y como dijo clapton............se ve que te estas soltando jejeje, bien ahi nene

 

es enfrente a la algodonera, justo en el edificio de la esquina

 

Les cuento para confirmar, en este caso no quedo enganchado, yo llame y no me respondían, pero luego me sonó a mi el teléfono desde ese celular, es como que sin querer llamaron al último número, como cuando uno marca el último, y quedo abierto y escuche lo que comente, no es que llame y sucedió lo que comenta Juan. Ahora no se sí atiende ella u otra persona, la que atiende hablo de esta manera. Sólo digo danger.

 

mas que claro

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas