Jump to content

Karen Nena de Vivavisos

Valorar esta discusión


leo_gatero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Karen Nena de Vivavisos

 

me sonaba a PV,ahora si la descarto completamente de mi lista jejeje gracias por la data en las fotos se veia muy comestible,pero ir a un PV no me cabe mucho!!,saludos!!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen Nena de Vivavisos

 

No soy de los que descarta todos los privados, pero a este lo tacho por el hecho que te enganan, haciendo que te creas que no es. Las tacho a todas.

 

Acerca de eso, en Cexita un colega comentó en el chat sobre estas pibas "que se la dan de independientes y es un privado".

 

Una de las chicas (o la 840, da lo mismo) se ofendió, y enseguida cayó una horda de cexiteros a defenderla.

 

Cexita está pareciéndose al foro de acá enfrente, me parece...:thumbdown:

Sin Paraguayas, no hay Paraíso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karen Nena de Vivavisos

 

Acerca de eso, en Cexita un colega comentó en el chat sobre estas pibas "que se la dan de independientes y es un privado".

 

Una de las chicas (o la 840, da lo mismo) se ofendió, y enseguida cayó una horda de cexiteros a defenderla.

 

Cexita está pareciéndose al foro de acá enfrente, me parece...:thumbdown:

 

Coincido, además supongo que el fin de cexita es otro, no hablar con una 840 haciéndose pasar por una de las nenas y calentarte al pedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas