Jump to content

MALISIMA xp mikaela de argentinamasajes

Valorar esta discusión


soloparaesto11

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: MALISIMA xp mikaela de argentinamasajes

 

Agarren 250 pesos. Y ahora agarren un encendedor.

Prendan fuego y vean como se les queman los 250.

Listo. Bueno, esta es la experiencia.

 

Le meto un piletazon para todo el equipo pirata.

Llamo, reservo, voy puntual, me desnudo, me tiro a la camilla.

Mina normal, flaca, 23, calza y delantal.

 

Empiezan masajes sin ganas. Charla cortada. Le meti muuuucha onda y la levante un poco. Le pregunto si puede hacer mas fuerte. Me dice que para eso llama a otra mina. Le digo que no.

 

Date vuelta. Nada. Me pregunta si quiero RM. Le digo que si. Me dice que tengo que pagar mas y que me lo va a hacer otra chica. Le insisto. Me dice que no porque no sabe. Le digo que yo le muestro como. Me dice que no. Desisto.

 

Salgo. Me echo una paja en la ducha. Hay 3 minas, me miran mal.

 

Pago 250. Me quiero cotar la chota.

 

No hubo masajes. Era una pasacrema. No hubo onda. Era una regla. No hubo RM, era soledad palma manuela y yo.

 

Agarren 250. Agarren un encendedor. Prendan fuego.

 

Listo. Ahora saben como me siento.

 

POR FAVOR. NO VAYAN A ESTA MASAJISTA.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/mikaela/mikaela1.htm

 

Saludos.

desde ya ni loco le pago 250 a una mina ´para que me haga una paja es mas si necesito masajes sensuales voy de una masajista sensual de verdad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: MALISIMA xp mikaela de argentinamasajes

 

Mi comentario no es para entrar en una discusion; pero el otro dia dia Elsa me dijo que Mikaela era completa en su atencion.

La voy a llamar nuevamente por que yo le tenia ganas ;pero con los comentarios negativos me achique

 

 

MIKAELA solo hace masajes sensuales. como conte nunca me llamo la atencion es muy flakita y las fotos no la favorecen.

elsa me dijo que con mikaela no ha sexo. ella ya me conoce, a mi me interesa tener participacion.

SI PODES tener participacion con renata, Thays, del abasto y . como PAOLA es nueva. no sabe si se soltara para una participacion.(abra que llevarla de a poco, y preguntar con mucha onda)

ROMINA solo hace masajes. es para mi la mas linda. no se si LLEGA A UN RM.

y acaban de subir una XP nueva de mikaela Q COMFIRMA que mikaela no brinda sexo. es mas su RM lo hace con GUANTES ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas