Jump to content

tania soloindependientes

Valorar esta discusión


alexito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: tania soloindependientes

 

si es esa, pero mi exp no fue mala fue buena no excelente pero buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tania soloindependientes

 

Tania es conocida desde hace rato en el foro, como ya dijeron se va frecuentemente a laburar a mexico y en general tiene buenas xp pero he leido algunas que han sido mediocres

alto lomo, linda de cara orto impresionante

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: tania soloindependientes

 

yo recuerdo xp de tania y no eran muy buenas en cuanto a la atención, no daba besos y era medio distante aunque algunos dejaban de lado eso porque el lomo valía la pena. en su momento compartió un depto en esmeralda con una mina de lomo similar que creo que era daryl si mal no recuerdo el nombre, yo pase con ella y a pesar que no daba besos y el bucal era con, la pase bien. pero con tania no intente pasar por lo que había leído. no la llegue a ver pero se que estaba muy buena como muestran las fotos

la xp no es muy clara pero seguramente que debe haber xp viejas con ese nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tania soloindependientes

 

yo recuerdo xp de tania y no eran muy buenas en cuanto a la atención, no daba besos y era medio distante aunque algunos dejaban de lado eso porque el lomo valía la pena. en su momento compartió un depto en esmeralda con una mina de lomo similar que creo que era daryl si mal no recuerdo el nombre, yo pase con ella y a pesar que no daba besos y el bucal era con, la pase bien. pero con tania no intente pasar por lo que había leído. no la llegue a ver pero se que estaba muy buena como muestran las fotos

la xp no es muy clara pero seguramente que debe haber xp viejas con ese nombre

mi exp con la chica es de hace unas semanas, y fue buena tiene cuerpo fenomenal es lo que mas vale, imagínate tener ese cuerpito en bolas al lado tuyo. yo la verdad volveria a visitarla fíjate la nuevas fotos que puso es tal cual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tania soloindependientes

 

Poca info muchachos.....yo le tengo ganas, pero si las XP son "Sali a comprar 1 kg de milanga, pasé por avenida santa fe, entre, cogí, volví con las milangas y un vino,ah me salio 790, 700 la mina + 50 las milangas + 40 el vino" no aporta mucho.

 

Minimo una tablet orientativa, sdos. y espero haya disfrutado la XP amigo.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas